Formación básica del conservatorio - Argentina
Formación básica del conservatorio - Argentina
Hola , mi nombre es Rodrigo y estoy pensando en ingresar al conservatorio de Bahia Blanca (Pcia. Buenos Aires - Argentina). El tema es que quisiera saber que se ve en la formación básica para tener una idea aproximada por que también hay un instituto en la ciudad que dicta la carrera de técnico profesional en música y son dos años y medio de carrera y me parece interesante aunque es costoso ($100 de matricula + $570 de cuotas). Básicamente quiero saber en que nivel te deja la formación básica en cuanto a conocimientos al momento de terminar(cuantos acordes y escalas sabes, cuanta teoría y cual, que cosas vas a poder hacer y cuales no, etc.). También quisiera saber si alguno puede indicarme que contenidos se ven en la materia instrumento armónico. Les agradecería que en caso de contestar fueran los mas específicos que puedan. Aclaro que he visto el programa del conservatorio pero solo nombra las materias , no especifica contenidos de las mismas. Si a alguno le da curiosidad y quiere ver el plan de estudios me avisan y se los paso.
- Tupac
- usuario veterano
Re: Formación básica del conservatorio - Argentina
Compatriota, a mal puerto has lvenido a buscar ese tipo de información.
Primero, porque el 99,9% de los foreros son ibericos y viven en sus respectivos Estados
Segundo, porque el puñadito de argentinos que participamos aquí, somos todos brutos tocando al guitarra y nos gusta el rockanrollennnnene
Saludos
Primero, porque el 99,9% de los foreros son ibericos y viven en sus respectivos Estados
Segundo, porque el puñadito de argentinos que participamos aquí, somos todos brutos tocando al guitarra y nos gusta el rockanrollennnnene
Saludos
Ibéricos e insulares, como los de las Baleares o las tierras de ultramar de Canarias. Ah, y también hay foreros residentes en nuestros territorios del continente africano: Ceuta y MelillaTupac escribió:Compatriota, a mal puerto has lvenido a buscar ese tipo de información.
- Tupac
- usuario veterano
Es que al resto lo consideré entre el 0,9 restante
- El Marin
- usuario veterano
- Contactar:
Y emigrados a Inglaterra y Alemania, entre otrossancheski escribió:Ibéricos e insulares, como los de las Baleares o las tierras de ultramar de Canarias. Ah, y también hay foreros residentes en nuestros territorios del continente africano: Ceuta y MelillaTupac escribió:Compatriota, a mal puerto has lvenido a buscar ese tipo de información.
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Tupac
- usuario veterano
No les jode, voy a hacer una infografía con porcentajes demográficos y vuelvo
Estaba esperando a que Ana Botella y sus 300 volvieran, así me quedaba precisa
Estaba esperando a que Ana Botella y sus 300 volvieran, así me quedaba precisa
Compatriota, a mal puerto has lvenido a buscar ese tipo de información.
Segundo, porque el puñadito de argentinos que participamos aquí, somos todos brutos tocando al guitarra y nos gusta el rockanrollennnnene .
Segundo, porque el puñadito de argentinos que participamos aquí, somos todos brutos tocando al guitarra y nos gusta el rockanrollennnnene .
We provide fast success in 300-115 dump dumps exam by using our high quality Test-king.com prep resources. We offer up-to-dated tabor