Recientemente he acabado el bachiller y la selectividad y para desahogarme decidí quemar todos los apuntes para no volver a verlos. ¿Qué ha pasado?
pues que hemos ido dos amigos y yo a quemarlos en un cubo metálico y cuando ya habíamos quemado una cantidad considerable pues para terminar de apagar las ascuas le hemos echado tierra dentro del cardero. Gracias a mi ignorancia, cuando el cubo estaba frio pues decidí tirar la ceniza al contenedor más cercano con la tierra y todo, pero sin saberlo, habían ascuas aún encendidas. Total, que al rato de estar de juguesca con los amigos, nos hemos percatado que del contenedor, a pesar de estar cerrado, salía una cantidad de humo de padre y señor mio.... yo, sudando la gota gorda, he ido a mi casa a por cubos de agua y toda la movida, los vecinos también echando agua, y el padre una familia, cagándose en los niñatos que lo habían hecho sin saber que estaba delante el creador del estropicio... al final los apuntes sobrantes han ido al otro contenedor y ahora a la espera (bajo una incertidumbre del copón) de que donde los hemos quemado no hayan quedado ascuas y le pegue fuego a los secarrales de mi pueblo......
pues nada señores, ya sabéis con esto que en las manifestaciones esas punkarras de los Madriles y las Barnas los contenedores arden de forma involuntaria a causa de quemar apuntes