VENDIDA SUHR COLECCIONISTA - Custom 030

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
dmartinez
usuario

VENDIDA SUHR COLECCIONISTA - Custom 030

Mensaje por dmartinez »

---- VENDIDA VENDIDA VENDIDA -----

Pues definitivamente la vendo.... La he puesto un par de veces y siempre la acabo quitando a los pocos días por la pena tremenda que me da pero todo no puede ser así que me toca buscarle otro dueño.

Es la número 30 que John Suhr fabricó con sus propias manos. Como él mismo me confirmó, la fabricó antes de trabajar para Fender y por tanto mucho antes de crear su propia empresa.

No sólo es una guitarra de colección, es sin lugar a dudas la mejor Suhr que ha pasado por mis manos en tacto y sobre todo en sonido. Por eso es la únic Suhr que me queda, y he tenido una Guthrie Govan, una aniversario, una Scott Henderson.... y todas las vendí simplemente porque no sonaban ni se tocaban igual de bien que esta.

No tengo hoja de specs porque John Suhr no tiene registro de las guitarras que hizo en aquella época. Ya se lo pedí.

El mástil es muy cómodo y tremendamente rápido y los trastes son medio-altos para permitir buen control a la hora de hacer los bendings etc...

La guitarra está ajustada de hace un par de meses por Toni Fayos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Precio: 2300 euros puesta en casa por mensajería 24h

Cambios? A priori no me interesa nada y vendo la guitarra únicamente por juntar dinero para otra cosa. De todas formas no me cuesta nada escuchar propuestas.

Pd. El Bogner XTC hace muuuucho que lo vendí pero sonaba brutal con esta guitarra.

Gracias.

---- VENDIDA VENDIDA VENDIDA -----
Última edición por dmartinez el 01 Jul 2013, 11:46, editado 1 vez en total.
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
dmartinez
usuario

Re: VENDO SUHR COLECCIONISTA - Custom 030

Mensaje por dmartinez »

--- VENDIDA ----

A esta la voy a echar de menos.... :(
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com

Volver a “Compraventa instrumentos”