Vendo guitarra acústica tipo dreadnought hecha en Japón, una Suzuki (Nagoya) SD 390.
http://www.flickr.com/photos/97940973@N ... 129027166/
Comprada a un forero que la tenía impecable y yo no la he usado nada porque me hice con otra al mismo tiempo por un cambio, una Alhambra con previo, y la he tenido prácticamente parada.
Por lo que me dijo este compañero, comprada en Irlanda por bastante más pasta de la que él pidió y yo pido ahora.
Según me comentó es de los 90, maderas macizas, tapa en abeto, aros y fondo en palosanto, diapasón palosanto, roseta en abalone.
Está en muy buen estado, sólo un par de toques, minúsculos, y las marcas correspondientes en el pickguard por rasgueo; vamos, lo normal.
Si tuviera que destacar algo sería su sonido equilibrado y sobre todo lo blanda que es de tocar, sin trasteos. Es una pasada, yo no he probado una igual de suave y cómoda.
La vendo por lo que comenté al principio, que ahora no es cuestión de tener dos acústicas en casa y una muerta de risa. La Alhambra cuesta mucho más, unas cuatro veces, pero no hay esa diferencia en sonido.
Siempre en casa y se entrega con accesorios originales -una selleta del puente diferente, suplementos para variar su altura, llave allen- y su funda/maleta rígida TKL, sin llave pero en perfecto estado.
325 euros, portes a medias.
Vale mucho más de lo que cuesta.
Cualquier duda contesto por privado.
Un saludo.
¡¡VENDIDA!! ACUSTICA SUZUKI NAGOYA. MADE IN JAPAN. EDITADO.
¡¡VENDIDA!! ACUSTICA SUZUKI NAGOYA. MADE IN JAPAN. EDITADO.
Última edición por juanjerun el 05 Jul 2013, 14:29, editado 3 veces en total.
Re: ACUSTICA SUZUKI NAGOYA. MADE IN JAPAN.
Perdón, no había puesto el precio...
Portes a medias.
Arriba!!
Arriba!!