Una guitarra pro

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
senoma

Una guitarra pro

Mensaje por senoma »

Buenas a todos!!

Despues de unos añitos ya tocando mi guitarra de gama baja, he decidido dar el paso para la que podría ser mi guitarra definitiva. Tengo pensado ir a alguna tienda grande, con mucha variedad de instrumentos, y allí probar y probar hasta que encuentre mi media naranja.

Pero como no he comprado nunca ninguna, aparte de la primera, me gustaría que me orientaseis un poco en tema de modelos para saber por donde irían los tiros(aunque me gustaría, no voy a poder probar la tienda entera!!)

En primer lugar, el límite de presupuesto serian unos 1800€.
Lo que estoy buscando es una guitarra con la que pueda tocar satisfactoriamente varios estilos, como el jazz, blues, pasando por rock suave, prog rock y llegar hasta un hard rock tipo acdc (no mas, no me va el rollo metal).

Buscando y preguntando, tengo entendido que las prs podrian ser una gran elección para mi caso (ahora falta probarlas jajajajja).

Por tanto, aver si me podriais ayudar, en primer lugar diciéndome hacia que paul reed Smith seria adecuado dirigirme en un principio, sabiendo el dinero que tengo disponible y el uso que le daria; en segundo lugar, si alguien me pudiese dar alternativas de otras marcas que pudiesen también estar bien, me da igual si son o no son fender o gibson, la marca me la suda si la guitarra es buena.
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Re: Una guitarra pro

Mensaje por tcpga5000 »

Con ese presupuesto tienes que ir a segunda mano para acceder a PRS.
Gibson tiene algun modelo que te puede encajar, pero tambien tienes muchas mas opciones si tiras de segunda mano.
Surh tambien puede ser una alternativa, pero volvemos a unos precios de instrumento nuevo por encima de tu presupuesto.
En esos precios, tal vez tengas mas suerte con Music Man que tambien son grandisimos instrumentos y hay gamas que entran en tu prersupuesto.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Por esa pasta te puedes pillar una 335 de segunda mano. Creo que perfecta para ti
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
OM
usuario

Mensaje por OM »

Si lo que quieres es versatilidad y no puedes tener varias guitarras yo me iría de cabeza a por una variax.una de esas tyler de la serie US custom.
Tienen unos acabados que ya quisieran muchas USA de marca.(a mi me va la 59)

Todo depende de lo que toques y de la marquitis. Yo que estoy encasillao no suelto la r8. Pero si quisiera versatilidad .... de cabeza a la tyler varias con su ampli Dt25 y listo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Esto:
XotaDelica escribió:Por esa pasta te puedes pillar una 335 de segunda mano. Creo que perfecta para ti
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
rockthrone
usuario

Mensaje por rockthrone »

A lo mejor una les paul te puede dar lo que quieres , tipo clásica (Gibson ,Tokai , etc ) o mas moderna como la ESP eclipse con pastillas pasivas claro .
A la hora de elegir guitarra yo creo que casi todos nos guiamos por estética , comodidad y sonido , en esto tienes tú la decisión .

:ciao:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”