Vendo barato ampli Marshall G100R CD (100W)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Vendo barato ampli Marshall G100R CD (100W)

Mensaje por Gordillo »

Bueno chavales pues vendo este ampli básicamente porque estoy cansado de que me ocupe sitio en casa y de no usarlo.

Imagen

¿Qué vendo?

Pues un cabezal básico de Marshall con 100W. Toda la amplificación la realiza con transistores y no suena nada malejo. Dependiendo del foro que leas te dicen que es una mierda o que es la octava maravilla del mundo conocido. Lo importante es que por el precio que tiene (creo que costó unas 50.000-60.000 de las antiguas pesetas) están muy bien sus características y su potencia.

¿Qué tiene?

Pues tiene dos canales conmutables con pedal. Cada canal tiene ecualización tricanal independiente. Cada canal tiene dos tipos de sonido: clean/crunch y boost/superboost (por llamarlo de alguna manera). Tiene volumen independiente en cada canal y un máster que afecta a los dos canales.

Tiene un lazo de efectos que funciona bastante bien. Tiene entrada de audio externa en la parte de atrás. Además tiene una reverb que ahora no funciona. Estos días he estado intentando arreglarla pero me temo que se le ha ido un cablecillo de los ultrafinos del transductor y no tengo narices de soldarlo. Creo que si su futuro propietario quiere reverb, tendrá que gastarse 15-20€ en un nuevo tanque.

¿Su historia?

Pues es un ampli que le compré hace al menos 8-9 años a mi compi de grupo. Creo que me costó 240€. Desde que lo tengo lo he usado muy poco. Creo que ensayé con él 4-5 veces y nunca lo llevé a ningún bolo. Lleva en mi casa muerto de risa demasiados años.

Hace 6-7 años dejó de sonar de un día para otro y al abrirlo me dí cuenta de que se habían quemado los transistores de potencia finales. Creo que hubo un fallo de conexionado con el altavoz y petaron. Le cambié todos los transistores finales y desde entonces va como la seda. De hecho lo entregaría con otro juego de transistores finales sin poner y que compré por si las moscas.

¿Cuánto pido por él?

Pues la voluntad... En serio, escucho ofertas. El primero que me haga una oferta seria se lo lleva puesto. Yo lo considero un buen ampli para sonar alto y potente e idóneo para alguien que esté empezando y no quiera gastarse mucha pasta.

Algunas fotos más de la octava maravilla:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡¡Venga María que me las quitan de las manos!!!!
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Vendo barato ampli Marshall G100R CD (100W)

Mensaje por Gordillo »

:dedo:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

Parriba!!
Be water my friend.

Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Gordillo »

Parriba cacharro! Venga nenas.
Be water my friend.

Volver a “Compraventa amplis”