Y entre ellos, he recibido uno que me llamò la atencion. Debe ser por esa intuicion especial o por viejo. O por mantener esa mala ostia que siempre me ha acompañado en forma latente.
Y me puse a mirar el "recorrido" de este colega en el foro.
Se ha dado de alta en 2008, y desde entonces todos sus mensajes estan en el apartado de compraventa.
Todos sus 220 mensajes,
Yo soy muy vicioso y compro y vendo todo lo que puedo, y nopienso parar. Lo que ocurre es que siempre es material que pruebo, uso, mejoro, y finalmente vuelvo a vender, en todos los casos palmando pasta, menos en una ocasion hace ya un puñao de años.
Pues en el foro aun queda gente que solo entra a comprar y vender. Es decir, me van a apretar a mi para que baje el precio y se lo van a meter a otro colega sacandole mas pasta.
No me gusta. Me jode mucho. Hay aqui tiendas de verdad que pagan por anunciarse y proporcionan parte de la cobertura economica del funcionamiento del foro.
Lo otro supone aprovecharse del trabajo y el compañerismo de un grupo de aficionados a las guitarras y los trastos, para sacudirles el bolsillo.
Puede que me este equivocando y el forero en cuestion sea un alma desprendida y compre material para rebajarlo de precio y hacer felices a los compradores con bajo nivel economico.
Pues no me lo podria creer.
Pues me jode que exista esta gente.
Asi que, amigo aprovechado, para ti no hay " ajustes" de precio. Si quieres algo, paga lo que pido.
Retiraria todo lo dicho si te pagas un banner con tu anuncio y con lo que eso supone.
Me parece que no me caracterizo por una filosofia represora en este foro, pero a los que se aprovechan sin mas.......