Guitarra Yako

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Birkiki

Guitarra Yako

Mensaje por Birkiki »

Hace muchos años cuando me pillé mi guitarra eléctrica vi en el Corte Inglés una como ésta de la foto. Marca Yako, costaba unas 40.000 pesetas, con cuatro pastillas y muy mala pinta. Pero molaba un montón. Las guitarras super cutres molan. ¿O esta marca no era cutre?

Imagen
carrashh
usuario

Re: Guitarra Yako

Mensaje por carrashh »

Jajaja que coincidencia. Una como esas fue mi primera guitarra electrica. Creo que me habia costado 10.000 pesetas de las de entonces. Yo iba buscando algo parecido a las guitarras de Kurt Cobain o Mudhoney, y esa me parecio suficientemente similar en aquel momento.
Respecto a su calidad, creo que son tan malas como parecen si no recuerdo mal. Aunque vete tu a saber, ya hace un tiempecito.
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

le faltan pastillas, tiene pocas
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

jajaja que recuerdos. fue mi 1ª (y unica durante muchos años) eléctrica. y tuve también ese mismo ampli yamaha de 10W :mrgreen:

la yako me costó 12000ptas en el corte inglés, y era mala, muy mala. malísima.
El cuerpo laminado, muy fino, y el mastil, con un diapasón de madera "amarilla" tintado como si fuera palorosa. recuerdo que tenía algunos trastes desgastados por el relic natural al tocar, que se iba el tinte y quedaba la madera natural debajo :jiji:

El puente con ese pseudo bigsby que se movian las cuerdas de su sitio al darle puazos

aun tengo guardado el cuerpo laminado y las pastillas, no se para que. El mastil lo intenté aprovechar... ero luego lo abandoné porque vi que no servía pa ná.

ains, que mayor me hago..
Aquí se supone que va mi firma.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”