Peavey hp signature exp(Bare Knuckle)-Impecable

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
balda
usuario

Peavey hp signature exp(Bare Knuckle)-Impecable

Mensaje por balda »

Sorprendente guitarra casi a estrenar echa a mano en korea por peavey.Unos acabados y calidades espectaculares para su nivel,para que os hagais una idea cuando la cogí en su dia lo primero que me pasó por la cabeza es ¨clavada a mi tokai japo¨en cuanto a calidad y acabados.Cuerpo de caoba,tapa de arce,con acabado laminado eye tiger(precioso),mastil comodisimo de verdad,24 trastes(impecables),diapason de palorosa,clavijeros grover y estuche incluido.En cuanto a sonido,que contaros de estas pastillas,simplemente acojonantes,monta emerald en el puente y mule en el mastil,y lleva toda la circuiteria mejorada con potes cts,condensadores,cableado de malla,todo en perfectisimo estado que junto con las pastis y la calidad de la guitarra han que suene como los angeles.De verdad me gustaria que la probaseis para ver lo que para mi creo que es hasta ahora(y llevo muuuuchas por mis manos)la mejor guitarra calidad-precio que he probado,pero quiero una les paul con tapa bonita y la tengo que sacar junto con otros asuntos.Me dan igual cualquier tipo de paula japo,o si sale alguna gibson en condiciones pues se puede mirar tambien,eso es lo que busco(pondria pasta si fuese necesario).Me interesa basicamente buscar un cambio enfocado a lo que os comento,pero si alguien quiere comprarla nunca menos de 500e(ya solo las pastis valen cerca de 300e),y el envio lo incluyo tambien,y porsupuesto el estuche rigido(ese precio seria indiscutible),para cambio la valoro mas cara.La guitarra no tiene nada estetico,y cuerdas puestas hace un dia.(dean marley 10-46).Las fotos no resaltan de verdad la guitarra,pero no da para mas la camara.Como peculiaridad la pastilla del puente lleva cubrepastillas cromado(se equivocaron al mandarla),pero yo no le di la mas importancia(a parte que con los reflejos del harware y demas pasa desapercibida),pero si quereis os mando un cubrepastillas dorado para que lo cambieis si os interesase.CUALQUIER COSA POR PRIVADO POR FAVOR!!.Un abrazo y gracias.

Pvp: 500e todo incluido.

fotos:

http://imageshack.us/g/195/dsc0250sd.jpg/
balda
usuario

Re: Peavey hp signature exp(Bare Knuckle)-Impecable

Mensaje por balda »

seguimos.

Volver a “Compraventa instrumentos”