Hola, cambio esta joya una Gibson ES125 de los cincuenta.
http://www.vintageandrareguitars.com/19 ... on%20es125
Cambio por tele o strat americana con mástil de palorosa pero estoy abierto a cualquier tele o strat ajustando diferencias si se da el caso. Tanto por mi lado como por el posible interesad@. La valoro en 1200€ al hora de cambiarla o tambien la podría vender por el mismo precio. Mensajes por privado por favor.
Tambien estaria interesado en un Mac Pro.
Aqui teneis las fotos:
http://www.hispasonic.com/anuncios/gibs ... nta/227727
Saludos!!!
Cambio: Gibson ES125 de los cincuenta Cambiada!!!
Cambio: Gibson ES125 de los cincuenta Cambiada!!!
Última edición por taxi4545 el 25 Jun 2013, 20:04, editado 2 veces en total.
Re: Cambio: Gibson ES125 de los cincuenta
Hola.
Yo tengo a la venta en este mismo foro una DUESENBERG starplayer special, guitarra valorada en THOMAN (Lo más barato de la red)
en 1000 €. Precisamente la cambio porque tengo otras eléctricas y quería algo "más acústico,"
Mira mi post (duesenberg starplayer.......), donde podrás ver los enlaces con las fotos. Comentarte que son unas guitarras magníficas.Estas guitarras tienen la posibilidad de cambiar el bobinado de las pastillas desde el potenciómetro del tono (sacándolo o metiéndolo)lo que hace que tenga la doble posibilidad, acercarse a sonidos "Más Fender" ó a sonidos "más LPs" pero con su caracter propio, mucho "twang", sonido cálido y muy "vintage" y un sustain de impresión.
Podría poner a mayores unos 150 €.
Un saludo.
Pispo
Yo tengo a la venta en este mismo foro una DUESENBERG starplayer special, guitarra valorada en THOMAN (Lo más barato de la red)
en 1000 €. Precisamente la cambio porque tengo otras eléctricas y quería algo "más acústico,"
Mira mi post (duesenberg starplayer.......), donde podrás ver los enlaces con las fotos. Comentarte que son unas guitarras magníficas.Estas guitarras tienen la posibilidad de cambiar el bobinado de las pastillas desde el potenciómetro del tono (sacándolo o metiéndolo)lo que hace que tenga la doble posibilidad, acercarse a sonidos "Más Fender" ó a sonidos "más LPs" pero con su caracter propio, mucho "twang", sonido cálido y muy "vintage" y un sustain de impresión.
Podría poner a mayores unos 150 €.
Un saludo.
Pispo
Re: Cambio: Gibson ES125 de los cincuenta Cambiada!!!
Gracias a todos los interesad@s. Lo siento se va para La Linea!!!