Vendo este fantástico Wah de boutique de fabricacion americana con caja y papeles.
Personalmente creo que es lo mejor de lo mejor, también estaría el Fulltone Clyde que para mi gusto es demasiado agudo (siendo un matiz personal) el RMC2 es mas cálido y redondo pero repito, es gusto personal, lo que si que es uno de los mejores wha del mercado sin duda. Me veo en la obligación de venderlo porque necesito unos monitores para el estudio y hay que quitarse algo, no obstante, es un cacharro que no me importará volver a tener en un futuro.
precio: 210€ puesto en casa (península) / (200€ si se recoge en mano en Rubí BCN)
No cambios
Última edición por 2papeles el 09 Jun 2013, 14:22, editado 2 veces en total.
-Dsd mi punto de vista, los wah d Rmc són lo mejor dl mercado. fabricación y sonido espectacular, además está en via d extinción a causa dl estado de salud de su fabricante.
A medio/largo plazo, pieza de coleccionista y más q possible revaloricación, luego q nadie diga q no se ha avisado! Jeje...
Hay muchos d los modelos que han dejado de llegar a Europa y se rumorea q quando se acaben los stocks existentes tan sólo se podrán conseguir con cuenta gotas directamente a mr.Geoffrey y en un par o tres de dealers en USA mientras éste se sienta con fuerzas de seguir fabricandolos, a día de hoy ha disminuido su producción considerablemente.
Personalmente soy poseedor dl Rmc3 qüestión d gustos como bién dices, y no me extarñaría en absoluto q dentro d un tiempo no muy lejano qiuen tenga un wah Rmc será un privilegiado (tipo klon centaur) si no, al tiempo!
Ojo! Es mi humilde opinión sin ánimo de polemizar con nada ni nadie, solo informo de la actualidad sobre RMC basándome en mi propia experiencia a la hora de hacreme con el mio original y de los comunicados emitidos por el propio Geoffrey y el principal importador d la marca en nuestro país.
Así q si te has decidido a venderlo, espero q está info pueda echarte un cable y quien tenga opción de hacerse con él, enhorabuena, gran wah.
Gracias por la info gggran, no tenía ni idea, ahora me da más rabia venderlo.
Aprovecho para decir que si consigo los monitores que necesito sin venderlo, lo retiraré de la venta inmediatamente, mientras tanto y muy a mi pesar...
... UP