Hola.
Adquirí hace poco de 2ª mano éste combo y al final tengo en mente utilizar un etapa a transistores, con una 2x12 y un netbook con guitar rig 5 y a tirar, por lo cual me deshago de él.
Es un Ashdown Peacemaker Inglés 60 (no confundir con los Hayden actuales, cambiaron la marca la fabricación a China) a válvulas clase A con auto-biass (dentro de mi ignorancia, esto es quitar una válvula/válvulas y poner otras sin pasar por el técnico para ajustar...), y con 2 Celestion V30 Ingleses .
Éste es el modelo al que le acoplaron un ventilador a las válvulas, puesto que los primeros modelos les dieron algunos problemas de sobre-calentamiento.
A mi el limpio me gusta bastante, el "sucio" no me gusta apenas, es un ampli enfocado al rock setentero/clasicote. Algún pote rasca algo y por lo demás, está funcionando ahora mismo bien. Si eres un manitas de la electrónica, te sacas un peaso ampli de aqui de cojones con él por lo que me han dicho, y por poco cash.
Lo vendo por el increíble precio de...***160€***!!!, lo que se suele pedir casi más o menos sólo por los 2 celestions v30 ingleses que lleva!
El ampli está en Madrid, prefiero que lo pruebes porque es el típico ampli que ó te gusta ó lo odias, hay gente muy contenta con él y otros a los que les gustaría tirarlo por la ventana.
Para envíos...uffffff prefiero que el trato sea en mano en Madrid, pesa una burrada (34 kilos), pero si estas muy muy interesado, te haces cargo de los portes y me debes una birra porque mis riñones y mi espalda van a sufrir para llevarlo hasta la agencia de transportes :mellado: .
Dejo la página web oficial;
http://dev.ashdownmusic.com/guitar/detail.asp?ID=168
Y fotillos;
Creo que no se me escapa nada, cualquier duda por privado por favor. Saludos.