Vintage para todos los públicos

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Acnun

Vintage para todos los públicos

Mensaje por Acnun »

No sé si ha salido esto ya por algún sitio, pero, por si no: ahí va un enlace a una empresa ubicada en Valencia y que vende cosas como esta:

[img:3p856py4]http://www.texmexguitars.com/Grandes/pr ... G_6876.JPG[/img:3p856py4]

[url=http://www.texmexguitars.com/:3p856py4][b:3p856py4]TexMexGuitars [/b:3p856py4][/url:3p856py4]
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

¿He leído mal? ¿tienen una teleca original del 52? :shock: (Debe de serlo, porque no han puesto el precio :mrgreen: )

Los precios de algunas no son ninguna ganga, hay varias stratos subiditas de precio.. Pero es bueno saber que se pueden encontrar instrumentos vintage al ladito de casa y sin tener que esperar a los encuentros de Oroso :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

¿No estará Nacho baños detras, socio? :shock:
Acnun

Mensaje por Acnun »

¿Nacho Baños? :?: No sé quién es. :ein:. Anda, ilústranos. El sitio lo he conocido porque un amigo de Murcia me ha dicho que iba a pillarse la tele natural con Bigsby. Por cierto, vende una Sg con Bibsby y Classic 57 :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Nacho Baños es el autor the "The Blackguard book", el mejor tratado sobre Telecasters de aquella época que existe a nivel mundial. Muchos lo tenemos en este foro:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ho+ba%F1os

Él es de Valencia y que yo sepa el único que tiene una blackguard original por la zona, por eso te lo comentaba. :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ah, sí. Ya recuerdo el libro. Me sonaba el nombre pero no sabía si era por bueno o por malo :roll:. Ahora ya sé que es por bueno. De todas formas me ha dado la impresión que cuando le he dicho a mi amigo que se fijara que sólo el cuerpo (de la que a él ha gustado) era original y que el resto eran "piezas relicadas", "pastillas potentes"... Creo que me ha respondido que se iban a informar en USA. O sea, que lo mismo aquí sólo están las fotos y si te interesa alguna, te la piden :nose:.

Javier, por favor, tú no entres en la web esa, ¿vale? :twisted:

:flores:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

No ocupo dinerito, querido. No hay problema. :nose:

:jaja:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”