Creo que sin entrar a valorar las stratocasters, que son unas guitarras que no me interesan lo más mínimo, pues he tenido oportunidad de catar alguna que otra de más de 20 mil .... Siiiiií!! Veintemil ! Euros...
Y también he catado de 150€
Y de 500€
Y de 1200€
Y de 1800€
Y de 3000€
Y de kit de varios precios...
Y de marca esta y la otra...
Y, permitidme que os diga que sino motáis muchas diferencias entre una Squier de 300€, una MIM de 600€ y una AmStd de 1300€, pues ...
1.- Deberíais ir al otorrino y además miráos bien las manitas... Lo del tacto no lo tenéis muy bien tampoco
2.- Mirad otras marcas! Yo creo que la mejor strato de precio "affordable" no la hace 7ender... Tiene mucho que gastar en gilipolladas como para atender bien eso de hacer buenas guitarras y venderlas a un justo precio.
También creo que esos tipos del video son unos cantamañanas que no tienen muy claro lo que tienen entre manos...
Y creo también que Youtube es unaputamieeeeeerda para hacerse una idea de lo bien o mal que suenan las guitarras de esa muestra.
En fin...
En resumen:
No me gustan las stratos y no me fijo en ellas, pero esa comparativa está hecha con el culo por gente que no me parece que su opiniòn tenga rigor alguno.
Caca.