-Gretsch Streamliner del 57.
-Gibson ES-175 del 96.
-Gibson ES 335 del 2005.
-Guild X-170 Manhattan del 96. ( La unica que no es sunburst )

Una de ellas no es mia, y la 335 acaba de irse, pero vendtan mas.....

Es la que mas me gusta oigaiose guit escribió:Qué pequeñita se queda la 335 al lado de las otras tres
Mu chulas

Tambien la recuerdo yo !! El Justisson y tu durmiendo el padronazo a baba en comisura.MarioAntolin escribió:Bonitas guitarras Eduardo. Y por cierto ese sofá me suena ... Buena siesta eché yo ahí después de un Padronazo .Jejeje
No creas. Todo depende de como la "cargues" de cuerdas y de setup de ampli. La Guild la he probado con entorchado liso y tambien suena jazzera.Sergio escribió:salvo la 175, ninguna suena a jazz no, Eduardo?

No necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona,....Chemablues escribió:Joder, que bonitas con todas!!![]()
A ver, repetid conmigo: no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona, no necesito una culona,...