Vendo: MARSHALL 50 aniversario DSL1C 0,1/1W COMBO (500 €!!!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
maikelnai

Vendo: MARSHALL 50 aniversario DSL1C 0,1/1W COMBO (500 €!!!!

Mensaje por maikelnai »

Hola buena!!!

Pues eso Señores.

Pedazo de ampli que me veo empujado a vender para financiar en parte otra guitarra (NO ADMITO NINGUN TIPO DE CAMBIO)
Tambien vendo una O GIBSON LES PAUL WARREN HAYNES 1958 VOS (NUEVA) por el mismo motivo...

Pocas horas de uso, estado 10/10 a todos los niveles

Si no me queda otra vendere este ampli, si saco la pasta antes lo retiro de la venta.....................si se vende la guitarra me quedo el ampli, y si se vende el ampli...........me quedo la guitarra, asi de simple.

El ampli esta en Madrid. Totalmente nuevo

Imagen
Imagen

500 €uros!!!!!!!(DESDE MI PUNTO DE VISTA UNA OPORTUNIDAD MUY MUY BUENA, EN CUANTO CONSIGA LA PASTA QUITARE ESTE BICHO DE LA VENTA!!!)

Posibilidad de incluir una Reverb TC-Electronic Hall of Fame nueva en caja por 75€ ( la reverb suelta 90€)
Esta reverb la compre exclusivamente para este ampli, por eso ya que vendo el ampli vendo la reverb. ESTADO 10/10 nunca pisada (accionada con la mano en casa)

PRIORIDAD ENTREGA EN MANO EN MADRID/TOLEDO. se envia a toda España en su embalaje original

Saludos y gracias!!!!!!

PD.:Pido disculpas por mi infracción en el anterior anuncio de este ampli, no me di cuenta ( he abierto este nuevo y no se si este procedimiento es correcto o si debe esperar un tiempo............si es asi de nuevo pido disculpas si me he saltado alguna norma del foro)

Volver a “Compraventa amplis”