VENDIDO
En venta cabezal Egnater Rebel 30. Magnfico cabezal, pero no se lo puede quedar uno todo. Hay que hacer elecciones, si no acaba uno con 20 cacharros y usando 2. Por no extenderme demasiado 2 canales, clean con mucho cuerpo, overdrive desde suave crunch a tipo plexi cabreado al 11, reduccion de potencia desde 30 a 1 watio, eq independiente por canal, seleccion de valvulas EL84 o 6V6 o un mix de ambas, reverb, silent recording, loop ..... en fin, que suena a gloria. Y ademas se lleva de miedo con los pedales. No he encontrado uno con el que suene mal. Uno de los mejores cabezales que se pueden pillar en el segmento "quiero uno para casa que me sirva para conciertos en salas pequeñas"
Comprado en Barraquet hace dos años y medio. Uso exclusivamente casero a volumen casero, y poco porque "comparte mi vida" con mas cacharros .... vamos que ni golpes, ni rayas ni desgaste de valvulas.
Precio 500 que esta bastante bien. Nuevo vale 815 en Barraquet. Incluye por supuesto la funda de transporte. Por favor no cambios. Estoy intentando quedarme con menos cosas. Tengo demasiadas guitarras, demasiados pedales y demasiados amplis y emuladores.
Las especificaciones aqui, para los "technically minded"
http://www.egnateramps.com/EgnaterProdu ... 0Head.html
TODO, TODO, TODO POR PRIVADO
VENDIDO Egnater Rebel 30 Head
VENDIDO Egnater Rebel 30 Head
Última edición por Kodro2 el 03 May 2013, 10:50, editado 1 vez en total.
Re: VENDO Egnater Rebel 30 Head
Hola Kodro2. Has vendido el Egnater Rebel 30? Estoy interesado en él.