A mi primero me hicieron un cobro de $15 dolares y despues de $5 y en el instante que me llego la confirmacion de compra de paypal, me empezaron a llegar mas de 1000 correos, un ataque , creo yo para cancelar mi cuenta de gmail y ellos poder cobrar ese dinero, en lo que pedia que la reestablecieran.
La compra era de wordpress, llame de inmediato a paypal y levantaron un reporte, en 8 dias me regresaron mi dinero.
Quedo todo en orden hasta que llego el dia 15 de pago, y que recibo un correo diciendome que felicidades por comprar una camara digital de $800 dolares y de nuevo los 1000 correos.
Llame a paypal gritandoles que me lo cancelaran en ese momento

y me dicen ya esta reportado no hay problema, ese dinero no te lo vamos a cobrar ve al banco y pide que no te hagan ese cargo.
Total voy al banco y ahi me dicen, no hay nada tio, estas equivocado, no hay ningun cargo, debe ser un error, asi que vuelvo a llamar a paypal y me dice otro tio, ah si, que ese cargo no se refleja hoy sino hasta manana, y no tengas pendiente que si te lo vamos a cobrar y vamos a dejar que la disputa siga su proceso.
Asi que en ese instante transferi el dinero de esa cuenta a la de mi esposa y la deje en cero, y al dia siguiente me llega correo de paypal y del banco que no tengo fondos para pagar, que le ponga fondos, y yo verde de coraje
llamo a paypal y me dicen la disputa sigue, agrega fondos y si la ganas te regresamos el dinero, sino va a afectar a tu record de credito. pues nada que resuelven a mi favor y me siguen pidiendo que deposite el dinero para ellos regresarmelo, porque ellos pagaron por mi.
Despues de 20 dias y de dejar esa cuenta en cero mi banco me cobro por sobregiro, y finalmente paypal me dijo esta bien caso cerrado.
Pero la pase muy mal y como mi cuenta del banco esta verificada, es decir si algun imbecil me quiere cargar $2,000 dolares me los quitan de mi cuenta y despues investigan si hice o no la compra.
Alguien sabe como defenderte de esto en paypal? por lo pronto ya deje esa cuenta en $0 y la voy a cancelar, ya removi la cuenta de paypal, pero ahora no puedo comprar muchas cosas, todos quieren paypal.