Hola que tal soy novato en esto y hace algun tiempo me regalaron una peavey raptor y amp washburn..al principio dije bueno para empezar esta mas que suficiente...pero a medida que ha pasado el tiempo y he ido practicanto acordes, escalas, ligados, fragmentos de canciones preferidas, etc. cada dia me digo.."...que mal suena esto bah!.."...asi que quiero apostar a que la culpable es la guitarra....tengo estimado gastar no mas de $400.- pero considerando que no tengo preferencia en estilo y escucho de todo desde dee purple y black sabath ...hasta eric clapton y bbking...tambien algo de satriani, vai y dream teather...y con decirles que hasta me gusta como toca prince..bueno ahi el dilema que guitarra me recomiendan que sea lo mas versatil...tomando en cuenta las triple B (Buena Bonita y Barata)...soy de Ecuador y aca no hay mucho de donde escoger...en las de gama baja...hay algunas squier, epiphone e ibanez...tambien hay yamahas pacifica...he leido buenes comentarios acerca de ellas...que me recomiendan..
cual comentario o sugerencia sera bienvenido.
saludos
jorge
Guitarra para novato...preferencia triple B
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
he visto en catalogo una squier fat stratocaster con dos single coil y un humbucker...que les parece este modelito....y muy similar a la yamaha pacifica...pero no las he probado ninguna de las dos...aunque he leido que siempre puedo mejorar la squier cambiando pastillas...es cierto esto..porque tambien he leido en un par de articulos en el web que en gran parte quien le da el sonido a una guitarra es la madera con la que fue construida y no unicamente las pastillas....no se que hacer...
Lo que te interesa de la squier es la madera del cuerpo y lo cómodo que te resulte el mástil, si es barata yo no la descartaría, eso sí un cambio de electrónica lo agradecerá y mucho.