Alerta de seguridad
Alerta de seguridad
Hola, no sabía donde poner este mensaje...
La cuestión es que desde hace unos días cada vez que entro en GORG me sale una venta de alerta, que me invita a verificar un certificado de seguridad, ¿es ésto normal? Siempre que entro me sale la ventanita del carayo y no se automatiza... ¿Es normal o me pasa sólo a mi? A mi sólo me pasa en GORG
Es el típico certificado de cuando se carga un aplet java y esas cosas.
Igual está más que avisado, pero yo no he visto na...
La cuestión es que desde hace unos días cada vez que entro en GORG me sale una venta de alerta, que me invita a verificar un certificado de seguridad, ¿es ésto normal? Siempre que entro me sale la ventanita del carayo y no se automatiza... ¿Es normal o me pasa sólo a mi? A mi sólo me pasa en GORG
Es el típico certificado de cuando se carga un aplet java y esas cosas.
Igual está más que avisado, pero yo no he visto na...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
A mí me sale desde ayer pero no le doy más importancia. Son cosas del certificado y tal. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Hola a todos. Os ruego tengáis un poco de paciencia. Llevo 3 días implementando una nueva funcionalidad al foro, y me está costando horrores. Lo tengo que escribir todo en código y no es nada fácil. Las mejoras consisten principalemente en que cuando el usuario recibe un mensaje privado, suena un MIDI con el "pajaritos por allí". Tened en cuenta que me paso 23 horas al día escribiendo código, por lo que no puedo estar vigilando a los moderadores, por lo que todo lo que hagan es simple y llánamente SU responsabilidad. Yo paso de todo. Ah! el otro día estuve tocando con Raimón.
Bisca Terra Lliure !
Bisca Terra Lliure !
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
[quote="pulpek":3nazuic6]Hola a todos. Os ruego tengáis un poco de paciencia. Llevo 3 días implementando una nueva funcionalidad al foro, y me está costando horrores. Lo tengo que escribir todo en código y no es nada fácil. Las mejoras consisten principalemente en que cuando el usuario recibe un mensaje privado, suena un MIDI con el "pajaritos por allí". Tened en cuenta que me paso 23 horas al día escribiendo código, por lo que no puedo estar vigilando a los moderadores, por lo que todo lo que hagan es simple y llánamente SU responsabilidad. Yo paso de todo. Ah! el otro día estuve tocando con Raimón.
Bisca Terra Lliure ![/quote:3nazuic6]
se te ha olvidado echar la siesta de 3 horas y los 5 polvos diarios..
Bisca Terra Lliure ![/quote:3nazuic6]
Eso se da por supuesto, so listillo...
www.porcobravo.com
VOy a tener que hablar con fetalpestazo para que te banee de mi parte.
www.porcobravo.com
- heyjoe
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="perturk":2barhu5l][quote="pulpek":2barhu5l]Hola a todos. Os ruego tengáis un poco de paciencia. Llevo 3 días implementando una nueva funcionalidad al foro, y me está costando horrores. Lo tengo que escribir todo en código y no es nada fácil. Las mejoras consisten principalemente en que cuando el usuario recibe un mensaje privado, suena un MIDI con el "pajaritos por allí". Tened en cuenta que me paso 23 horas al día escribiendo código, por lo que no puedo estar vigilando a los moderadores, por lo que todo lo que hagan es simple y llánamente SU responsabilidad. Yo paso de todo. Ah! el otro día estuve tocando con Raimón.
Bisca Terra Lliure ![/quote:2barhu5l]
[/quote:2barhu5l]
Y de quemar algo
Bisca Terra Lliure ![/quote:2barhu5l]
Y de quemar algo
Si te lo decía a tí, Heyjoe, so manipulador
www.porcobravo.com
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
www.porcobravo.com
[quote="Daniel":12fz0wqh]Es el sistema de seguridad que hemos desarrollado -currándonoslo, of course
- para este fin de semana. ¿Qué os creíais, que íbamos a dejar esto a la buena de Dios sin nadie en la garita de guardia? Noooo, hombreee, nooo, que pa'eso semos informásticos y sabemos del tema.
[/quote:12fz0wqh]
Juuuer, tú crees que sea pa tanto?
Qué riesgos corre GORG sin ese certificado? Mi no comprenpan
Juuuer, tú crees que sea pa tanto?
Qué riesgos corre GORG sin ese certificado? Mi no comprenpan
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Joder, Pulpo, cómo te lo curras
. ¿Quieres ser mi padre?, ¿o mi novia?, Te gustan las pelis de gladiadores?, ¿has estado en un baño turco?, ¿tienes dinero?. Por favor, contesta primero a la última pregunta.
Ésto de las Cazalelas, ¿por dónde cae?. Es por no ir.
Ésto de las Cazalelas, ¿por dónde cae?. Es por no ir.
One shot, one kill?. //*//