http://www.youtube.com/watch?v=va9Qf7PJJdw
por lo visto simplemente se actualizo el anterior el cual solo tenia un potenciometro
despues de navegar en la web solo encontre diseños sobre la version de 1pot y a esto,solo tenian un potenciometro de volumen o ninguno
Range define el brillo que tendra el wah, que va den maximo como en la configuracion del Wah probe original hasta uno mas tradicional
Valume que en simplemente el pot de Drive de la parte del SHO(Super Hard On) en el circuito tambien llamado crackle
Mix que define el balance, a precencia q tendra cada uno de un lado solo escucheromos el wah del otro el boos del SHO y justo enmedio tendremos a ambos

por lo cual me di a la tarea de buscar ambos esquemas, uno de ellos lo encontre en esta misma pagina
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 29&t=28944
donde se explica a fondo mas que nada el circuito del sensor, espero que se den una vuelta por ahi, no pongo el esquema de ese circuito puesto que prefiero lean como uno de los usuarios modifico el circuito e incluso subio un video con las pruebas de dicho circuito, dense una vuelta por ahi para aprender sobre este, la parte final del circuito es un led que pondremos frente a frente a la fotoresistencia que regula el wah
por lo cual solo pretendo abordar solo la integracion de ambos efectos contruyendo la version de 3 pots de el Wah probe
este es el esquema del Wah donde adquiri la primer idea de donde estaria ubicado el pot de Range del Wah

despues me puse a buscar el circuito del super hard on, pero me tope con multiples versiones, cambiaban valores, algunos incluso ponian un para de diodos, y yo en mi afan de buscar el diseño mas aproximado al original, tuve la idea de regresar a la pagina de zvex, puesto que recorde que un efecto, e inventovox, incluye 3 modulos para iniciar a diseñar tus efectos en la protoboard en su interior

despues me tope con un pdf peculiar que incluye los esquemas de los circuitos de los 3 modulos que contiene el inventobox que son, fuzz factory, tonestack y superhard on

asi que despues de interpretar, o mas bien reordenar este diagrama electrico me dedique a combinar ambas versiones
aplicando la idea de que en circuitos en paralelo el voltaje es el mismo para todos los elementos, conecte ambos circuitos de esta forma, y para asegurarme realice una simulacion, aproveche para integrar el pot de Mix, y la idea que tenia sobre este, el resultado es favorable, pero tengo dudas sobre si debo o no retirar las resstencias previas a la salida de los circuitos y despues del pot de mix ya enviar con una a tierra o dejarlo asi,

por ahora solo queda construirlo en la protoboard y ponerse a experimentar xD
despues diseñar las pcb lo mas reducidas posible ya que prentedo incluir este circuito directo en mi guitarra

con una hoja de cobre como el que se usa para apantallar las guitarras, habra que hacer pruebas para ajustar los pots del sensor y evitar el ruido
mi idea es tener 3 placas pequeñas, Wh, SHO y Probe y asi evitar routear o rebajar partes de la guitarra

cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia xD
sin mas por el momento espero les haya gustado mi idea y espero sugerencias para cntinuar con este proyecto en mente, saludos