El boost de medios en una Strato
El boost de medios en una Strato
Estoy pensando seriamente en poner en mi strato, una SRV, un boost de medios como el que tiene la Fender Clapton.
Así que mejor antes pregunto si es posible hacerlo. En una tienda de gente que en teoría entiende del tema me dijeron que Fender no vendía el boost de la Clapton y que podía encontrar en el mercado otros boosts menos potentes.
¿Como lo veis?
Un saludote
Así que mejor antes pregunto si es posible hacerlo. En una tienda de gente que en teoría entiende del tema me dijeron que Fender no vendía el boost de la Clapton y que podía encontrar en el mercado otros boosts menos potentes.
¿Como lo veis?
Un saludote
Sí que lo venden: Lee un poco abajo de aquí:
http://www.fender.com/products/search.p ... 0057577000
0057577000 Mid Boost Preamp Kit
The kit includes all of the parts needed to upgrade your guitar with the Mid Boost Preamp used on the Eric Clapton and Buddy Guy Strats
1 ea 0028617000 PCB ASSY Clapton Pre amp
1 ea 0021682000 Control 50 K Audio
1 ea 0028531000 Control 250 K Special Taper
3 ea 0016352000 Nut Hex 3/8-32x3/32 TK NI
3 ea 0022384000 Washer Lck Intrl 3/8 x .500 x .040 Ni
1 ea 0039432000 Jack Output OPN Stereo Urge
1 ea 0992052000 TBX Tone Control
1 ea 0057578000 Schematic Wiring Diag Mid Boost Circuit
1 ea 9903320000 Bag Zip Poly 10x13 2m
http://www.fender.com/products/search.p ... 0057577000
0057577000 Mid Boost Preamp Kit
The kit includes all of the parts needed to upgrade your guitar with the Mid Boost Preamp used on the Eric Clapton and Buddy Guy Strats
1 ea 0028617000 PCB ASSY Clapton Pre amp
1 ea 0021682000 Control 50 K Audio
1 ea 0028531000 Control 250 K Special Taper
3 ea 0016352000 Nut Hex 3/8-32x3/32 TK NI
3 ea 0022384000 Washer Lck Intrl 3/8 x .500 x .040 Ni
1 ea 0039432000 Jack Output OPN Stereo Urge
1 ea 0992052000 TBX Tone Control
1 ea 0057578000 Schematic Wiring Diag Mid Boost Circuit
1 ea 9903320000 Bag Zip Poly 10x13 2m
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Stratotrasto
- usuario veterano

booster de medios.
Yo tengo el esquema y la la pcb preparada lista para hacerlo. Es muy sencillo.
Luego las cuelgo. ok?
Luego las cuelgo. ok?
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[url=http://www.pisotones.com/varios/EC_Boos ... g:2m6v2j7f]EC_Booster[/url:2m6v2j7f]
[quote="T-Bone":2svcx029]¿Demeter? Supongo que será un usuario. ¿O no?
He mirado en el foro de compra-venta y no he encontrado nada
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la PCB del chisme?
Un saludote[/quote:2svcx029]
No, no es un usuario, todavía no se ha registrado.
Échale un ojo a esto y tira para donde pone "products", "pedals & onboard devices" y luego "MB-2 midboost/fat control":
[url=http://www.demeteramps.com:2svcx029]Demeter[/url:2svcx029]
He mirado en el foro de compra-venta y no he encontrado nada
¿Alguien sabe donde puedo conseguir la PCB del chisme?
Un saludote[/quote:2svcx029]
No, no es un usuario, todavía no se ha registrado.
Échale un ojo a esto y tira para donde pone "products", "pedals & onboard devices" y luego "MB-2 midboost/fat control":
[url=http://www.demeteramps.com:2svcx029]Demeter[/url:2svcx029]
Uys
Gracias por llevarme de la mano, porque no tenía ni idea de ello.
Una cosa: veo que la web de Demeter no informa sobre las especificaciones del MB-2. Sólo un dibujo, una descripción y luego enlaces sobre precios e información puramente narrativa.
Lo digo porque el que me informó de esto (sí, el que me dijo que Fender no vendía el Boost
) me dijo que, por ejemplo, el de la signature Clapton es más potente que el que comercializan otras marcas.
Un saludote
Gracias por llevarme de la mano, porque no tenía ni idea de ello.
Una cosa: veo que la web de Demeter no informa sobre las especificaciones del MB-2. Sólo un dibujo, una descripción y luego enlaces sobre precios e información puramente narrativa.
Lo digo porque el que me informó de esto (sí, el que me dijo que Fender no vendía el Boost
Un saludote
- Eric Albert
- usuario veterano

Eric_Albert: A mí la foto me la hicieron cuando apagaron las luces
Moreno: Me quiero poner ese previo porque me dejaron un tiempo la strato Clapton y el previo de medios me dejó impresionado por lo potente y lo versátil.
Aunque claro, te tiene que gustar ese sonido saturado.
Igualmente, como veo que me falta mucha teoría, primero me leo entera la web de pisotones, luego miro el boost de fender (supongo que sólo hay uno, el de la Clapton
) y luego sigo con Demeter etc etc.
Un saludote
Moreno: Me quiero poner ese previo porque me dejaron un tiempo la strato Clapton y el previo de medios me dejó impresionado por lo potente y lo versátil.
Igualmente, como veo que me falta mucha teoría, primero me leo entera la web de pisotones, luego miro el boost de fender (supongo que sólo hay uno, el de la Clapton
Un saludote
Eric_Albert: A mí la foto me la hicieron cuando apagaron las luces
) y luego sigo con Demeter etc etc.
Un saludote
Un saludote
Re: booster de medios.
...
Última edición por peluking el 10 Ago 2007, 17:44, editado 1 vez en total.
Re: booster de medios.
[quote="Stratotrasto":3ljbp1x3]Yo tengo el esquema y la la pcb preparada lista para hacerlo. Es muy sencillo.
Luego las cuelgo. ok?[/quote:3ljbp1x3]
¿y?
Luego las cuelgo. ok?[/quote:3ljbp1x3]
¿y?
El booster de la EC lo tengo instalado en una Strato Custom Shop Classic, lo compre en USA en guitars parts y va de maravilla.
Los potes no te valen los que tienes, el de volumen es de 50k el de
el medio es un TBX y el ultimo es de 500k que hace de booster, todo eso te viene en el kit del booster.
Por cierto tambien tienes que poner unas pastillas caceladoras de ruido, no te valen una single coil normales, yo le puse una Kinman Hank Marvin que suenan de maravilla.
Para la instalación tienes que cajerar el cuerpo de la Strato como el de la EC si no, no te entra la placa del cirucito, a mi para la pila me cajearon al lado de los muelles un hueco y queda de PM solo hay que quitar la tapa trasera para acceder a ella.
Yo desde luego, estoy encantado con esa Strato, suena de maravilla, desde puro sonido Strato cristalino, a pura caña !!!!
Los potes no te valen los que tienes, el de volumen es de 50k el de
el medio es un TBX y el ultimo es de 500k que hace de booster, todo eso te viene en el kit del booster.
Por cierto tambien tienes que poner unas pastillas caceladoras de ruido, no te valen una single coil normales, yo le puse una Kinman Hank Marvin que suenan de maravilla.
Para la instalación tienes que cajerar el cuerpo de la Strato como el de la EC si no, no te entra la placa del cirucito, a mi para la pila me cajearon al lado de los muelles un hueco y queda de PM solo hay que quitar la tapa trasera para acceder a ella.
Yo desde luego, estoy encantado con esa Strato, suena de maravilla, desde puro sonido Strato cristalino, a pura caña !!!!
Un saludo.
Nacho.
Nacho.