Distorsión para ampli de transistores
- Alquimista
- usuario
Distorsión para ampli de transistores
Abro este topic para preguntar por el que creeis es el mejor pedal de distorsión para un ampli de transistores, a ser posible bypass. He leido mucho sobre fulltone, el OCD y otros, pero me da la impresión de que solo rinden en amplis de válvulas, es así?, porque tengo un maxon OD 808 y está bastante bien, cremoso y eso, pero necesito alguno con mas punch, para tener mas variedad. Mi ampli me gusta, en limpios es una gozada, un viejo Marshall 5150 del 90, con dos altavoces de 12" celestion,.... que opinais?
Si quieres una distorsión un poco más bruta sin llegar a ser algo excesivamente heavy el marshall jackhammer está bastante bien y es muy barato, tiene dos modos overdrive (que llega hasta bastante caña) y distorsión, además lleva una ecualización completa con graves y agudos y un barrido de medios (contorno de los marshall) en el que admeás puedes controlar que frecuencia de medios es la que eliminas, con ese control obtienes desde sonido muy rockeros hasta distorsiones bastante jeviorras.
La construcción es bastante robusta y el pedal es pequeñito.
Ese pedal lo he usado mucho sobre un HK de transistores y me ha dado muy buen resultado.
A lo mejor un rat no va mal pero eso ya no lo he probado nunca en transistores, pero imagino que sonara guay.
La construcción es bastante robusta y el pedal es pequeñito.
Ese pedal lo he usado mucho sobre un HK de transistores y me ha dado muy buen resultado.
A lo mejor un rat no va mal pero eso ya no lo he probado nunca en transistores, pero imagino que sonara guay.
- Alquimista
- usuario
- Alquimista
- usuario