Busco algo todo terreno, lo mejor seria que se pueda adaptar a cualquier tema de Red Hot Chili Peppers, un par de Nirvana y despues bajar de fuerza hasta un NTVG. Estamos componiendo temas con mi banda y no vamos a tocar nada pesado.
Les aclaro que mi presupuesto llega a los 2500. Y no piensen que quiero soltar los 2500 facil, quiero arreglar mi falcon asi que ando necesitando ahorrar. Vivo en Rio grande, Tierrra del Fuego, y aca los precios suelen variar. En general todo esta un poco mas caro. Y los envios hasta aca salen bastante. Mercadolibre no es una opcion.
Entonces fui a otro negocio y me mostraron un par que me interesaron mucho:
AXL BADWATER 1216
Creo que era ese el modelo. En pinta mi favorita. Me gusto mucho el sonido y en mi opinion es hermosa, me enamore del estilo guitarra vieja usadisima que tiene. Floyd. Sonido perfectamente limpio Y posiblemente se adapte muy bien al sonido de mi banda. El precio de esta era de 1650 pesos. Me parecio muy barato para lo que sonaba, los acabados y todo. La busque en mercado libre y estaba exactamente a ese precio.
AXL creeo que Badwater SRO

Casi identica a la de la imagen. Esta estaba 1350. Tambien otra que me impresiono el precio. Muy lindo peso y excelente acabado. No tuve el gusto de probarla porque el negocio se lleno de clientes, pero se veia muy linda y el sonido seria bastante strato, de buena calidad y muy limpio.
Schecter (de esta si que no encontre ni modelo ni imagenes, ni siquiera en la pagina oficial de schecter)
Guitarra no demasiado agradable esteticamente, de un estilo bastante retro. El modelo segun el vendedor solo se consigue en amarillo. Estaba a 2130, me dijo que a el personalmente le encanta, y esta pensando comprarsela. Me la recomendo y me hablo de ella todo el dia. Y fue a mi parecer la que mejor sonido tenia. Muy bueno. Excelentes microfonos y cuerdas. Fue todo un gustaso escucharla. Aunque la apariencia no me convence, el sonido es espectacular, supera bien a la squier. Si a alguien le parece saber de cual hablo por favor seria excelente que me diga!
Y por ultimo
Dean Vendetta XM

Segun lo que vi, de excelente relacion calidad-precio. Esta la encontre a la venta en una pagina de clasificados local, a 2500 pesos, menos de lo que se publica en mercado libre. La estuve escuchando en videos y parece sonar muy bien pero tengo miedo de que no sea suficientemente versatil ya que segun lo que lei se suele usar para tocar metal. Y tampoco me convence esteticamente del todo. Se puede decir que es hermosa pero no creo que sea mi tipo.
Ahora, sabiendo todo eso, por cual les parece que me deberia tirar? Cualquiera es opcion. Aunque recuerden que estoy ahorrando para otro asunto. Si les parece que la mejor es la Dean, diganme porque y cual les parece la segunda mejor.
Gracias!