Sonido Limpio en un Tiny Terror Combo

Forange
Responder
jotxua

Sonido Limpio en un Tiny Terror Combo

Mensaje por jotxua »

Hola, he visto que mucha gente se queja de que los TT son demasiado cañeros , que saturan muy pronto...etc. Bueno os cuento mi experiencia . llevo tocando con un Vox Ac30cc2 varios años pero en sitios reducidos queria llevar algo más manejable pero con punch!!! Me pille un tiny y estoy encantado.
El sonido limpio lo saco de esta manera. Volumen a tope y ganancia al 4 más o menos,en un principio asi puede faltar volumen para directo pero durante todo el bolo llevo un booster micro amp, este booster no colorea ni da ganancia solo volumen es una gozada ya asi ya tengo un sonido limpio increible y bien alto. Todo esto además usando una sg del 74 que es super cañera y una gretsch anniversary. pues bien es un limpio que solo da crunch solamente si le doy de ostias a la guitarra.
Para los que dicen que no vale en formatos grandes o salas, tembién he de decir que he tocado con él y no he tenido ningún problema...un poquito
por moniotores y fuera, da volumen de sobra.
Solamente te tiene que gustar el sonido del Orange que es muy personal, pero con unos buenos pedales y guitarras este ampli es un cañón y muy versátil creedme. Un saludo.
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Re: Sonido Limpio en un Tiny Terror Combo

Mensaje por fer_23_43 »

heyy gran comentario, sin duda. Yo estoy detrás de un OR15 que es un estilo a los tiny terror, pero de segunda mano andan chungos para encontrarse... disfruta el tiny!!! :lalala: :lalala:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano

Re: Sonido Limpio en un Tiny Terror Combo

Mensaje por Oportunity »

Pues mira que a mi los TT me suenan chicharreros...
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Orange”