Lo pongo tambien por aqui porqeu nunca se sabe. Aunque yo creo qeu todos miramos por los tres foros. Pero vaya vd a saber. A ver si hay suerte
Tambien me sirve Hollow Drop Top Classic, que no cabe en el titulo.
Cosas imprescindibles: Mastil y diapason de arce NO Palorrosa. Even taper. Cuerpo de aliso y arce tanto flame como quilted. NO Hardtail. Preferible puente vintage a Floyd, pero podria ser. Preferible HSS, pero HSH podria ser. Con H2+ y dos SC1 perfecto. Preferible 5 way switch, split y VA boost.
Colores: NO Bengal Burst ni similares (ya tengo gracias). Preferible Deep Bora Blue .... bueno todos esos azul verdosos o verdes azulados.
A ver si hay suerte y teneis alguna por ahi. Es que cada vez que pongo un anuncio de que compro algo me suelo quedar con las ganas. Por supuesto en buen estado, no demasiado añosa y claro, a un precio que no sea un disparate.
COMPRO TOM ANDERSON Drop Top Classic
Re: COMPRO TOM ANDERSON Drop Top Classic
Algunas ofertas, pero no me cuadran con lo descrito. Asi que sigo buscando chica 
Aupa. Vamos, que luego me gastare el dinero en un Axe y no me qeudara para pillar vuestras guitarras. 
Hola, echa un vistazo a esta que tengo en venta. http://www.guitarristas.info/anuncios/c ... ana/186083
Un saludazo
Un saludazo