Se acabó el GAS

Ah no! quedan los amplis!
De izquierda a derecha:
Fender Nocaster CS relic - Fender Telecaster '62 MIJ - Gibson Les Paul R6 - Gibson Les Paul R8

Un teleca con P90....Blutarsky escribió:No creo, Juancho, es que no se me ocurre qué añadir y menos qué sustituir....![]()
Y no, no me des ideas

XotaDelica escribió:Jojojojojo este hilo te lo vas a comer con patas más pronto que tarde

Tiempo al tiempoBlutarsky escribió:No se me ocurre qué otra guitarra puedo querer/desear/necesitar

Blutarsky escribió:Se me pasó por la cabeza una Black Beauty, pero con la R8 no la veo necesaria.

una FirebirdBlutarsky escribió:Y no, no me des ideas

cuanta razon...anda Blu, no seas candido, y cierra este post antes de que te arrepientasneo escribió:A estas alturas estas así hijo mío? No has aprendido en todo este tiempo lo que es el gas?![]()
La vida es muy larga
Lo voy a citar para que cuando te compres la black beauty y lo borres por vergüenza no desaparezcaBlutarsky escribió:Se acabó. Ya he llegado a donde quería. No se me ocurre qué otra guitarra puedo querer/desear/necesitar. Se me pasó por la cabeza una Black Beauty, pero con la R8 no la veo necesaria. Tengo Telecasters y Les Pauls, las guitarras que me fascinan. Tengo humbuckers, P90s, singles, fresno, aliso, palorosa, arce, sunburst, goltop, blonde,.... no me interesan las Stratos, Rickies, Gretsch,... aunque me gusta verlas y oirlas en manos de otros. No quiero mas de cinco guitarras (contando la acustica), ni tengo sitio en casa ni en el local ni las voy a usar teniendo estas. Si pienso en alguna guitarra más, no se me ocurre ninguna...![]()
Se acabó el GAS![]()
Ah no! quedan los amplis!
De izquierda a derecha:
Fender Nocaster CS relic - Fender Telecaster '62 MIJ - Gibson Les Paul R6 - Gibson Les Paul R8

Asin es... En cuanto te des cuenta que te vendría muy bien una de caja gorda y un dobroXotaDelica escribió:Jojojojojo este hilo te lo vas a comer con patas más pronto que tarde