VENDO MARSHALL JCM900 CON KT66 Y PANTALLA JUBILEE

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jorgitorock

VENDO MARSHALL JCM900 CON KT66 Y PANTALLA JUBILEE

Mensaje por jorgitorock »

Al dejarme las orquestas...se me hace un poco cuesta arriba cargar y descargar cada vez el ampli...que por otra parte...suena increíble.
Lleva valvulas de potencia kt-66..para mí las mejores para este ampli,sacan unos graves y agudos definidos brutales.En el previo llevo una NATIONAL...(pata negra)..que le da una personalidad muy caracteristica...y dos Siemens.El ampli suena mas a un 800...que a 900..
La pantalla es una Jubilee de Marshall...la edicion limitada que sacó Marshall en el 87 por su aniversario.La favorita de Slash y alguno mas...rock and roll en estado puro.
Como sabreis..esta edicion salió en color gris...yo lo tapicé de blanco,y le cambié la tela negra..por una tipo saco...y queda,como veis...muy chulo.
Todavia no he pensado precio,sinceramente...no tenia pensado venderlo...pero quiero comprarme un combo tipo vox ac30 o similar...para no pegarme palizones de cargar...asi que,de momento..escucho ofertas y cambios,siempre que sean como lo que os comento...os rogaría que no ofrezcais cambios que no vengan al caso....Un abrazo! Ah..!! la pantalla tiene flightcase de primera calidad..y como nuevo.
Si alguien me dice como subir una fotooo...!!
jorgitorock

Re: VENDO MARSHALL JCM900 CON KT66 Y PANTALLA JUBILEE

Mensaje por jorgitorock »

SIGUE EN VENTA!!! :nepo: :)

Volver a “Compraventa amplis”