Hola. Superchorus boss impoluto. Cs3 boss compressor y sustainer, funciona pero mas antiguo y con ruido de suciedad, no parece grave. Ambos 90 euros o cambio por looper o ratology.
Saludos
vendo/cambio superchorus boss y cs3 compressor boss
-
oldjazzbox
-
oldjazzbox
Re: vendo/cambio superchorus boss y cs3 compressor boss
Hola, rebajado a 75 euros el precio de ambos pedales, lo del cs-3 es un pequeña reparación y tendreis un gran pedal por 25 eurillos. El Chorus reluciente e impoluto, ambos con caja. Gastos de envío por parte del comprador si lo hubiere...también aceptaría cambiar por ampli valvular de 5w pagando yo las diferencias en el precio
Animaos!
Animaos!
-
oldjazzbox
Re: vendo/cambio superchorus boss y cs3 compressor boss
Hola, mi idea es vender los dos juntos. Si es asi y los envio son 90 para mi mas los gastos de envio. Si es solo el chorus, 60 para mi mas gastos de envio. No pensaba enviarlos y menos aun solo uno.
El modelo es boss superchorus ch-1. Tiene poquisimo uso y me costo poco mas de 100 euros.
60 mas gastos de envio
piensatelo, ganar gano poco y conlleva molestias, que quieres que te diga, si estas muy interesado lo envio, pero preferia hacelo con los dos. Tu diras. Por correo ordinario unos 12 euros pero tendria que confirmarlo
Saludos
El modelo es boss superchorus ch-1. Tiene poquisimo uso y me costo poco mas de 100 euros.
60 mas gastos de envio
piensatelo, ganar gano poco y conlleva molestias, que quieres que te diga, si estas muy interesado lo envio, pero preferia hacelo con los dos. Tu diras. Por correo ordinario unos 12 euros pero tendria que confirmarlo
Saludos