Esta es mi telecaster, serie de 200 guitarras con cuerpo de Swamp ash y diapasón de palorosa de Madagascar, me gusta sobre todo la profundidad de su pastilla del mástil y evidentemente el filo de la pastilla del puente. Radio de 9/50 y trastes medium jumbo. Lleva cambiados los "pirulos" del puente por unos compensados y la entrada de jack por uno mas...usable.
Es la que suena en el video, saludos.
http://youtu.be/bMMujdH5i-A
Fender Telecaster 67 Custom Shop Limited Series
Re: Fender Telecaster 67 Custom Shop Limited Series
Mola un montón tu telecaster Wal.
qué cazoleta de jack llevaba??
Me imagino que la típica, no??'

Y parece que le has puesto una de estas, no?

Te parece más usable el tipo este último??? Porqué??
Nunca he usado el segundo tipo de jack plate para Telecaster y me llama la atención.
Lo de las selletas compensadas yo también las prefiero.
La combinación de fresno con diapasón de rosewood me mola un montón. de hecho si me tuviera que montar una Tele sería como la haría.

Nunca he usado el segundo tipo de jack plate para Telecaster y me llama la atención.
Lo de las selletas compensadas yo también las prefiero.
La combinación de fresno con diapasón de rosewood me mola un montón. de hecho si me tuviera que montar una Tele sería como la haría.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
El problema de la entrada de jack de la tele es que no puedes meter un jack de codo, en mi caso concreto uso un cable de jack "unidireccionál" (que vale una pasta) donde el jack que va a la guitarra es de codo, y jode tener que cambiar de cable cuando tienes que usar la tele. Con esta pieza de la foto no destrozas la guitarra y se termina el problema.Ocha escribió:Mola un montón tu telecaster Wal.![]()
![]()
Lo de las selletas compensadas yo también las prefiero.![]()
La combinación de fresno con diapasón de rosewood me mola un montón. de hecho si me tuviera que montar una Tele sería como la haría.![]()
Wal escribió:Esta es mi telecaster, serie de 200 guitarras con cuerpo de Swamp ash y diapasón de palorosa de Madagascar, me gusta sobre todo la profundidad de su pastilla del mástil y evidentemente el filo de la pastilla del puente. Radio de 9/50 y trastes medium jumbo. Lleva cambiados los "pirulos" del puente por unos compensados y la entrada de jack por uno mas...usable.
la virgen... cómo suena esa bicha, no? (o cómo la haces sonar, mejor dicho)
me encanta el logo Fender 70´s; y ese color? qué es, un pewter? un blizzard pearl?
enhorabuena!
Firemist silver.DrakeBCN escribió:Wal escribió:Esta es mi telecaster, serie de 200 guitarras con cuerpo de Swamp ash y diapasón de palorosa de Madagascar, me gusta sobre todo la profundidad de su pastilla del mástil y evidentemente el filo de la pastilla del puente. Radio de 9/50 y trastes medium jumbo. Lleva cambiados los "pirulos" del puente por unos compensados y la entrada de jack por uno mas...usable.
la virgen... cómo suena esa bicha, no? (o cómo la haces sonar, mejor dicho)![]()
me encanta el logo Fender 70´s; y ese color? qué es, un pewter? un blizzard pearl?
enhorabuena!