Hay una chica y un chico, los dos de kimono y que se diferencian sobretodo en que el hombre lleva el pelo cortado al cero desde las orejas hacia adelante.
A lo mejor es calvo en esa zona, pero salian mas chinos con el mismo corte de pelo. Sera una moda de un peluquero pòpular de Canton.
El caso es que en un momento dado, el chino le dice a la china que son malos tiempos y que le quiere enseñar artes marciales. Y yo me dije, Que bien,asi aprendo yo tambien !!!
Y el chino se pone a hacer gestos de algo parecido al Jiu -Jitsu y en cada desplazamaiento de las extremidades a toda piña, se oye un ¡¡ Shwiiii shwaaaa shwiiiii !!!! que es el ruido que hacen brazos y pies al cortar el aire a tanta velocidad.
Me pongo a imitarlo y los movimientos me salen muy bien....pero del ruido shwiiii, nada.
Y yo creo que es un poco ridiculo hacerlo con la boca, porque con el corte del aire, no me sale.
Asi que me he pegado en las manos y brazoss muchos trozos de papel mache y hojas normales, dejando una buena parte de cada trozo suelta.
Asi, al mover rapido las manos y brazos y antebrazos, hacen bastante ruido.
No es el mismo que el que hace el chino, pero yo tampoco soy chino.