Vendo acústica Yamaki F150. Japón 1973. VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
antonprado

Vendo acústica Yamaki F150. Japón 1973. VENDIDA

Mensaje por antonprado »

Vendo esta maravilla, una Yamaki F150 de 1973 (40 años!!!). Tengo en algún sitio la etiqueta original, que por supuesto incluiré. Creo que es toda maderas sólidas (la tapa desde luego). Está en muy buen estado, sin golpes ni arañazos importantes y con los trastes sin marcas y con poco desgaste.
En cuanto a la construcción es una pieza de artesanía impresionante, con un acabado de lujo y materiales de primera. Puente, cejuela y pivote para la correa de hueso. Pivotes para las cuerdas de madera con incrustación de madreperla.
La acción es baja y se hace comodísima de tocar. Suena de muerte, con mucha definición y equilibrio.
No dispongo de funda, pero en caso de enviarla iría perfectamente embalada, aunque lo ideal sería recogida en mano, para así además probarla.
El precio es de 490 €, envío por mensajería incluido. Pago por transferencia y NO ME INTERESAN CAMBIOS DE NINGÚN TIPO. Si tenéis alguna duda, mandadme un privado y responderé cuanto antes. Un saludo!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Volver a “Compraventa instrumentos”