Compro ampli a válvulas, 20, 30 a 50w en Murcia

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
MrWilliamsonico

Compro ampli a válvulas, 20, 30 a 50w en Murcia

Mensaje por MrWilliamsonico »

Hola, estoy buscando un ampli a válvulas en Murcia -Capital y alrededores si es posible, aunque me podría desplazar si me interesa mucho alguna oferta.-
Busco algo versátil y preferentemente que no sea un tocho de ampli a ser posible... algo manejable... en principio un combo aunque lo del cabezal y pantalla se valoraría si fuera muy interesante.

El precio que me quiero gastar dependerá de la calidad de lo que vea... estoy dispuesto a hacer un esfuerzo si veo que me interesa realmente el ampli... algo con lo que se pueda tocar blues, rock... no metal... y que dé la cara en directo por los garitos de Murcia y alrededores.

Sé que hablo de un modo demasiado general, pero es que realmente creo que con los amplis pasa que en la mayoría de los casos el guitarrista es capaz de sacar de ellos el sonido que quiere y por eso no me cierro a nada.
Me interesa para cuanto antes, la verdad... un saludo y gracias. Con los watios pasa igual, que en ppio quiero de 30 a 50, pero si encuentro algo de 20 o 25 que merezca la pena tb estoy dispuesto.

Gracias y saludos.
oldjazzbox

Re: Compro ampli a válvulas, 20, 30 a 50w en Murcia

Mensaje por oldjazzbox »

Hola, no sé si es absurdo, pero te ofrezco un ampli: Koch Twintone 50w valvulas clase A. Son 24kg. combo bastante compacto. Sonidazo en volumen y calidad. Dos canales mas que equilibrados y pedal para cambio de canal y cambio de volumen. Reverb y todo lo necesario para un ampli artesanal y que cuesta nuevo 1300 euros. Es de hace diez años, soy el segundo dueño y se seguro que solo se uso durante un año, por eso lo compre. Lo revise y puse al dia y hoy estara en veinte por ciento respecto al uso de las valvulas. Esta conservado 9/10, solo picotazillo en plastico de uno de los botones, casi inapreciable y sin nada que ver con las funciones del ampli. Puedes ver videos en youtube o visitar koch.amp.com, en ambos casos hay mucha informacion. Te dejo un correo por si quieres fotos o te puediera interesar, te lo enviaria o como tu lo veas, y su precio es 550, para un ampli de este nivel, mas que barato. Mi correo es [email protected].
Gracias por tu tiempo y saludos

Volver a “Compraventa amplis”