Joe Bonamassa wha

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
tweedeluxe
usuario

Joe Bonamassa wha

Mensaje por tweedeluxe »

Hey amigos me gustraia saber la opinion acerca de este wha de Dunlop, en concreto el modelo Joe Bonamassa,...sobre todo de alguien que lo tenga...

Soy poseedor de un RMC Picture Wha, y aunque es lo mejor que he encontrado hasta el momento, lo noto un poco estridente y me gustaria ver si este modelo de dunlop me podria ir mejor al ser mas medioso...

En fin agradezo los comentarios...

Saludos.
Manantial

Re: Joe Bonamassa wha

Mensaje por Manantial »

Hola,tengo este wah,pero la verdad és que no utilizo mucho este efecto.No me resulta nada estridente,y tiene el típico sonido de los wah Dunlop.Sólo noto que mete mucho ruido en posición intermedia al poner un overdrive o distorsión.Por lo demás va de lujo.También tiene el switch para poner en true bypass o en buffer,pero lo tengo en true bypass,ya que no utilizo ningún fuzz,y me gusta más como suena en true bypass.
tweedeluxe
usuario

Mensaje por tweedeluxe »

Muchas gracias por tu opinion,....

Lo cierto es que estoy a ver si vendo el mio, y pillarme uno de estos o el clasico cry Baby CGB95 de toda la vida, y modificarlo a true bypass,....por eso ando buscando opiniones al respecto.

En cuanto a lo delruido???....te refieres a que mete mucho gruñido en las posiciones intermededias???....o a un ruido molesto de mal funcionamiento???...

Saludos.
Manantial

Mensaje por Manantial »

El ruido solamente molesta con pastillas single coil,con humbuckers no se nota.El ruido al que me refiero,aparece al no tocar,al abrir y cerrar el wah,incluso con el volumen a cero,parecido al viento.Tampoco tengo la guitarra apantallada ni llevo pastillas noiseless,pero con distorsión no me da ningún problema de ruidos,por eso me extraña que amplifique tanto con el pote al cero al activar el wah.Igual és un problema de masa.
tweedeluxe
usuario

Mensaje por tweedeluxe »

puffff...pues si que es raro....
Responder

Volver a “EFECTOS”