Vendo este de sobras conocido modelo de Bare Knuckle Pickups por necesidades economicas. Como podéis consultar en su web, es de corte moderno con una impedancia de salida entre 15K y 16K (esta en concreto tiene 15.7K). Tras hacerle una consulta via mail, Tim Mills me respondió que aunque en principio su orientación es para estilo metal no me dejara llevar por el nombre del modelo ya que es una pastilla que sienta muy bien en Les Pauls y es usada por muchos blues/rockeros que buscan un sonido intenso, definido y con mucho "feeling". Este video es muy fiel al sonido que entrega: http://www.youtube.com/watch?v=VKkMxJiCjTU
La verdad es que es un pastillón y si no tuviera necesidad del dinero, no la vendería.
La pastilla tiene estas características:
-posición puente
-espaciado normal de 50mm
-imanes de Alnico V
-sin cubierta, color negro
-4 conductores para diferentes opciones de configuración de las bobinas (serie-paralelo, fuera de fase, etc.). El sonido de esta pastilla en configuración single es una pasada.
Se incluyen todos los accesorios necesarios para su instalación: tornillos y muelles.
Comprada en septiembre de este año por 121€. Precio: 75€ envio incluido
Se envian fotos a los realmente interesados. No me interesan cambios por lo comentado al principio.
Para evitar malentendidos y evitar haceros perder el tiempo, no reservo. Esto significa que el primero que me confirme que se la queda es el que se la lleva
Muchas gracias y un saludo.