Tengo un Ampli-Radio???

Foro enchufado
Responder
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Tengo un Ampli-Radio???

Mensaje por Spanish Johnny »

A ver, que no sabia muy bien donde poner esto...

Resulta que desde hace unas semanas, por mi ampli oigo los ensayos del grupo del local de al lado

:shock: :shock: :shock:

Como lo cuento: se oyen sobre todo las voces...como si fuera la radio...y os podeis imaginar lo que es ensayar (intentarlo) con un tio "cantando" punk-thrash-metal-de-la-muerte o algo asi...

No se si será por culpa del ampli, la guitarra la instalacion del local o una conspiracion judeo-masonica...alguna idea??

Me toi volviendo :tasloco:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Pues bienvenido al club ;) , yo además de ampli-radio, debe ser multibanda, porque cojo emisoras en Alemán :nose: . Por suerte, solo se escucha en el local cuando bajo el volumen de la guitarra entre tema y tema y estamos en silencio, en cuanto empiezo a darle, queda tapado y no me entero.
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

El mio es al reves: para dejar de oirlo solo tengo que bajar el volumen de la guitarra...o pisar el afinador...con el volumen de la guitarra subido es acojonante como se oye...

Tendré que revisar el apantallado de mi Telecaster?

O el poteado de las pastillas??

O buscarme un buen loquero???

O unos cazafantasmas????
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Y habeis probado cambiando los cables de enchufarse al ampli con la guitarra?

Muchas veces hacen de antena y probando con varios tipos......

Yo he vivido pegado a una antena gigantesca de una emisora de fm y no tenia tampoco una instalacion modelica.Se escuchaba todo clarisimo,desde los Chunguitos a Azucar Moreno y sobretodo al Sergio Dalma quediosconfunda.

Sin toma de tierra y cables cutres.Cuando empecé a usarlos mejores, fue desapareciendo el problema.
--Musica en vivo,por favor--
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Hola Cuyass, en principio los cables son güenos (amos, no de oro, pero tampoco de los cutres de a peseta el metro...), y tenemos toma de tierra, asi que no se si irán por ahi las cosas...

Ademas, estos no emiten por radio (supongo!!)...

Cosa rara, rara, rara, rara...
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Mi compañero guitarra del grupo le pasa lo mismo: su AC30 amplifica lo que tocan en el local de al lado, voces incluidas :shock:

Pero solo se oye cuando no tocamos, a la que él le da caña a su ampli, eso deja de oirse.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

tuve un Valvestate que pillaba las conversaciones de las emisoras de los camioneros que pasaban por la autovia :shock:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Dios!! Ya tenemos 6 casos para "Misterios sin resolver"!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
pecheve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por pecheve »

Haciendo de Sherlock Holmes. :hedicho:

Los del grupo trash-metal-death-punk se han comprado un micro inalámbrico, por el que se oyen principalmente las voces, pero por el que también entran otros instrumentos. Eso justificaría porqué ha empezado a pasar hace sólo unas semanas.

Si al cerrar el volumen o pisar el afinador desaparece es que la guitarra (las pastillas o la electrónica) hacen de antena y recogen lo que emite el micro inalámbrico. Una solución podría ser apantallar la guitarra. Desoldando elementos podrías averiguar cuál es el que produce el efecto, pero no te va a valer de nada, ya que seguramente los necesites todos. Y no es plan de descuajaringar la guitarra por eso. :poli:

¿Porqué no pruebas a hablar con ellos, les llevas una cervecita :lalala: y si es lo del inalambrico, hacer pruebas cambiando de canal el inalambrico a ver si así no lo coge?

:dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pozi compi...

Trataré de investigar lo del inalambrico....aunque me da que no son especialmente pijos para usar inalambricos... :ein:

Lo del apantallado es otra opcion (aunque me da una pereza que me muero...y aun tengo la otra Tele en el taller...)

Lo de las cervecitas es una buena opcion: jarrearles a dolor para que no puedan ensayar del moco que lleven...buen plan!! :dedo: :mrgreen:

Seguiremos investigando

:hedicho:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”