¿Dónde venden cables tipo "jumper" para pedales? SOLUCIONADO

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

¿Dónde venden cables tipo "jumper" para pedales? SOLUCIONADO

Mensaje por rayosytruenos »

Hola a todos!

Vereis:

Tengo un alimentador Boss para los pedales y una Daisy Chain que multiplica la salida. Va muy bien. El problema es que, como ya sabeis, algunos pedales (MXR, OCD...) no tienen la entrada de corriente donde los Boss, sino en un lateral o en el otro. Es un lio: tengo que poner algún pedal al revés o en diagonal o sacrificar alguna de las salidas de corriente para poder conectar esos pedales y claro, al final tengo que dejar alguno fuera.

Unos cuantos "jumpers" (hembra por un lado, para conectar a la Daisy Chain, y macho por el otro, preferiblemente en angulo, para el pedal), me vendrían muy bien.

He visto, por ejemplo, esto:

Imagen

El caso es que he mirado un par de tiendas por Madrid y no tienen, y claro, hacer un pedido al extranjero para 4 o 5 cables de estos saldría muy caro.

¿Sabeis dónde podría conseguirlos?

Lo de soldarlos yo, lo descarto, porque son conectores muy pequeños y sería para mi como una tortura china.

He usado el buscador y no encuentro nada.

Muchas gracias a todos, y si ya existe el tema... :oops:

Saludos!!!!!!
Última edición por rayosytruenos el 14 Dic 2012, 11:23, editado 1 vez en total.
gestaltito
Expulsado

Re: ¿Dónde puedo conseguir cables tipo "jumper" para pedales

Mensaje por gestaltito »

Mira, en esta búsqueda en Ebay te salen algunos resultados posiblemente valiosos ;)
http://www.ebay.es/sch/Instrumentos-Mus ... 3D1&_rdc=1

El Ebay está muy devaluadillo (aunque ojo, el otro día trinqué un Boss DD-3 tiradito y en estupendas condiciones)
pero para repuestillos y cosas baratas que te envía un chino en un sobre, es lo mejor :dedo: .
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Vaya, que velocidad!

Muchas gracias, gestaltito!

No sale lo que ando buscando. Hay alguno con polaridad invertida. Y hay otros parecidos, pero dice que son para Line 6, así que no puedo arriesgarme.

A ver si alguien sabe de alguna tiendecita por aquí...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Normalmente en tiendas de electrónica te hacen ese tipo de cables si se lo pides. Acércate a alguna medio decente y pregunta.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

fraguel escribió:Normalmente en tiendas de electrónica te hacen ese tipo de cables si se lo pides. Acércate a alguna medio decente y pregunta.
Hola, fraguel!

Pregunté en Las Palmas a una de esas tiendas y claro, me decía que tenía que cobrarme por el tiempo empleado. Estaría al menos una hora trabajando para hacer 4. Me dijo que intentara comprarlos hechos. Creo que es la mejor solución. Pero sí que son difíciles de conseguir. Acabaré haciéndolos yo. Lo que pasa es que si no los voy a dejar fijos en la pedalera, sino que voy a estar poniéndolos y quitándolos, me temo que no van a durar mucho, esas soldaduras tan pequeñitas.

Gracias.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Busca a alguien que tenga que hacer un pedido en alimaña a las tiendas esas que todos sabemos y te pillas un puñao por cuatro perras.

Otra solución es pillarte una daisy chain que lleve los conectores acodados. La de la marca ONE SPOT los lleva así. Te lo digo porque es la que yo uso :dedo:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

erreaye escribió:Busca a alguien que tenga que hacer un pedido en alimaña a las tiendas esas que todos sabemos y te pillas un puñao por cuatro perras.

Otra solución es pillarte una daisy chain que lleve los conectores acodados. La de la marca ONE SPOT los lleva así. Te lo digo porque es la que yo uso :dedo:
Jaja, has dado en el clavo,Rubén. Los he visto esta tarde en internet y son lo que andaba buscando. Lo de los conectores acodados me viene mejor para los que no traen la entrada donde los Boss, pero con eso sólo no basta. Lo bueno es que están separados por unos 20cms . Si es así, no necesitaría los jumpers. Mañana los veré en una tienda de por aquí y si confirmo esto último, problema resuelto.

Muchas gracias!
Última edición por rayosytruenos el 14 Dic 2012, 11:16, editado 1 vez en total.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Buenos días!!!!!

Creo que está solucionado.

Me he comprado uno de estos (Visualsound):

Imagen

Me habría bastado con este, aunque tenía la duda de si me valía más la pena el pack:

Imagen

Pero bueno, este último no lo tenían en la tienda, así que me he ahorrado el tener que decidir. Y ahora puedo darle corriente, con los adaptadores que trae, a los 2 Big Muff; ruso y americano, hermanados a mis pies por una causa ahora común: Dominar el mundo (del ruido).

Era un poco caro, pero el chico de Adagio (carrera de San Jerónimo), muy amable, además de dejarme abrirlo y probarlo (ya que hasta que no llegue a Las Palmas no podré hacerlo) me ha mejorado el precio de otras tiendas de Madrid. Se ha quedado en 41.14.

Y sí; parece que la distancia entre las salidas es más que suficiente. Además están acodadas. :dedo:

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flores:

Cambio el título.
riffiraffe
usuario

Re: ¿Dónde venden cables tipo "jumper" para pedales? SOLUCIO

Mensaje por riffiraffe »

mierda llego tarde, yo te vendía unos NOS si querías :sindiente:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Dónde venden cables tipo "jumper" para pedales? SOLUCIO

riffiraffe escribió:mierda llego tarde, yo te vendía unos NOS si querías :sindiente:
Jajaja. En fin... Gracias de todos modos.
Responder

Volver a “EFECTOS”