Pues lo dicho, cambio EXPRESAMENTE por amplificador marshall, preferiblemente JCM800 de epoca que es el que voy buscando ... Me interesan tambien los DSL nuevos o los JVM
Tambien podría valorar algun JMP con master volume.
Busco el sonido marshall Vintage, ni más ni menos. Podría aceptar tambien algun Vintage Modern
Vendo por 950€ negociables
El Hughes&Kettner Trilogy es un amplificador con 4 canales, limpio , crunch, lead y ultralead ( estos 2 ultimos comparten EQ y volumen), completamente a valvulas y con un SONIDAZO espectacular y un tono increible. Para mi la mezcla entre un marshall y un mesa boogie. Tiene loop de efectos serie/paralelo.Volumen Master general y por canal, en total 4 Master. Y midi "learn". Un midi inteligente ya configurado de casa. El amplificador es del 8/2005 está nuevo practicamente.
El canal limpio es cristalino 100% con dos modos, uno muy parecido al de un mesa boogie rectifier y el otro similar al de un fender, cristalino, definido y con cuerpo.
El canal crunch es ultradinamico y definido, todo lo que tocas sale y se entiende aunque lo apretes a tope. Tiene una opcion de Booster, en este modo es sonido marshall.
El canal Lead es muy muy articulado, va desde ganancias rockeras hasta metal extremo siempre superdefinido aunque gires el pote de la ganancia al máximo, a mi me recuerda muchisimo al sonido de un mesa boogie rectifier, pero menos chillon. Tiene pegada para parar un tren.
El ultralead es básicamente el canal lead, pero más apretado en grabes y agudos, con un sonido algo más comprimido, pensado para afinaciones grabes y estilos extremos.
Es el amplificador más versatil que he tenido nunca ( y van ya unos cuantos! ) puedes tocar desde POP, Jazz, blues.. hasta rock, metal, etc calidad super profesional por los 4 costados.
Adjunto un video, que grabe con mi movil... y no tiene mucha calidad pero se puede oir el caracter general del amplificador, crujiente y valvular. La guitarra es una LTD VIPER 400 afinada en RE con pastillas EMG 85/81. Apreciad que limpio y cristalino suena el canal Clean aun con estas pastillas.
http://www.youtube.com/watch?v=f74elUo_ ... r_embedded
La imagen que he puesto es de uno de internet. Paso fotos del amplificador por privado sin probemas.
En caso de venta lo hablamos por privado tambien.
CAMBIO Hughes&Kettner Trilogy x Marshall(JCM, JVM o VM )
Re: CAMBIO Hughes&Kettner Trilogy x Marshall(JCM, JVM o VM )
Tambien me gustan los orange!