St. Vincent (Annie Clarke)

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
gestaltito
Expulsado

St. Vincent (Annie Clarke)

Mensaje por gestaltito »

Youtubeando me he encontrado con esta sesión de St. Vincent, proyecto solidísimo de Annie Clarke,
que además de cantar guay y ser original,
resulta que hace algún par de cosas chulas con la guitarra (tampoco esperéis grandes virtuosismos):
fuzz octavado, efectitos tipo sinte y algún punteíllo arriesgado a lo Steve Howe.
Para mí, en conjunto, un disfrute:
http://www.youtube.com/v/5jv4lgFrL7U&feature=relmfu[/youtube]
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: St. Vincent (Annie Clarke)

Mensaje por erreaye »

el domingo tarde de la semana pasada lo dediqué a ver tooooodas las sesiones del sello 4AD. Cojonudísimas todas :hedicho:

La chica esta me sorprendió mucho mucho y ni qué decir que me gustó. Bastante más allá de lo que esperaba, porque sólo la conocía de lo que acaba de hacer con David Byrne, que suena sobre todo aaaaaa.....David Byrne, evidentemente ;)

Me gusta el rollo de esta tía y me parece el ejemplo perfecto para comentar que se puede tocar la guitarra, basar de un modo u otro tu música en el uso de la misma, y no por ello ir de malabarista matapulgas por el mástil, ni habiendo superado el 7º Dan de artes marciANALEs...

MOLA un puñao! :dedo:

Pero si te quieres quedar flipao, ve corriendo a verte la Sesión para 4AD de Mark Lannegan...
De nivelazo!! :dedo:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

erreaye escribió: Pero si te quieres quedar flipao, ve corriendo a verte la Sesión para 4AD de Mark Lannegan...
De nivelazo!! :dedo:
Me la vi, me la vi :dedo: :dedo: Brutales.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno...y a lo importante de verdad....
el David Byrne ...
se trajina ala chica esta o el disco de ambos juntos es sólo pa' darse un baile?
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”