Guitarrista busca gente para tocar en Mallorca

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
Freefrazz
usuario
Ubicación: Mallorquí nacido en Huelva - Onubense residente en Mallorca

Guitarrista busca gente para tocar en Mallorca

Mensaje por Freefrazz »

Estoy en Palma. En plan amateur 100% pero con ganas de hacer cosas interesantes. No tengo interés alguno en tocar en bares ni similares. No me importa el nivel, aunque seas principiante, siempre que haya algo de interés (si puedo enseñarte algo, por mí encantado, sólo quiero divertirme, pero tomando la cosa con cierta seriedad. Toco la eléctrica y hago mis pinitos con la acústica. Con experiencia, muy buen equipo y nociones básicas de armonía. Me gustaría hacer jazz-fusión-funky-folk-blues-rock-afrobeat, etc, etc... pero intentando huir de lo comercial y de hacer sólo versiones. No tengo local y sí unos añitos :vintage: . Si a alguien le interesa le puedo enviar algún vídeo. :meignorais:
:ciao:
Freefrazz
usuario

Re: Guitarrista busca gente para tocar en Mallorca

Mensaje por Freefrazz »

Pongo unos vídeos antiguos :oops: . Ahora toco mejor :sindiente:

http://www.youtube.com/watch?v=Avjp12KHjDU

Esperando. :aburrido:
Freefrazz
usuario

Mensaje por Freefrazz »

Sigo interesado, aunque van saliendo cosas.
Freefrazz
usuario

Mensaje por Freefrazz »

Vamos. Cualquier concepto me va bien, desde dos guitarras a una banda con o sin batería, etc.
megamaster74

Mensaje por megamaster74 »

Freefrazz escribió:Estoy en Palma. En plan amateur 100% pero con ganas de hacer cosas interesantes. No tengo interés alguno en tocar en bares ni similares. No me importa el nivel, aunque seas principiante, siempre que haya algo de interés (si puedo enseñarte algo, por mí encantado, sólo quiero divertirme, pero tomando la cosa con cierta seriedad. Toco la eléctrica y hago mis pinitos con la acústica. Con experiencia, muy buen equipo y nociones básicas de armonía. Me gustaría hacer jazz-fusión-funky-folk-blues-rock-afrobeat, etc, etc... pero intentando huir de lo comercial y de hacer sólo versiones. No tengo local y sí unos añitos :vintage: . Si a alguien le interesa le puedo enviar algún vídeo. :meignorais:
:ciao:

hola que tal , no tengo mucha experiencia pero si mucho interés en aprender a tocar solo tengo una duda si no tienes ni local ni nada donde tocas en un piso en chungo por los vecinos , te lo digo por experiencia a mi se me han quejado los vecinos yo tengo una guitarra de principiante eléctrica tipo estratos marca squier y un amplificador fender mustang 1 si quieres algún dia podemos mirar de tocar los dos aun que ya te digo que de un principio te cansaras de explicarme si tienes paciencia y te animas por mi encantado prometo ser un buen sparing lo que mas me gustaría aprender es blues y rock espero tu contestación y gracias .
Responder

Volver a “SE BUSCA”