VENDIDA!!!! GIBSON LES PAUL CLASSIC CUSTOM AN -¡FOTOS!-

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Jomagher

VENDIDA!!!! GIBSON LES PAUL CLASSIC CUSTOM AN -¡FOTOS!-

Mensaje por Jomagher »

Me voy a arrepentir.

Pongo en circulación mi queridísima Gibson Les Paul Classic Custom, acabado Antique Natural.

Imagen

La tengo desde Enero de 2012 y fue fabricada en Septiembre de 2011 en Tennesse (paso número de serie por privado a quien esté interesado).
Ya veis las fotos del anuncio. Es acojonantemente guapa. Hay mucha información en la red; pero por resumir:
- Cuerpo 2 piezas de caoba
- Con tapa armónica en 2 piezas de arce perfectamente matched entre sí, casi ni se nota, es alucinante.
- Mástil Caoba, 60's slim taper
- Diapasón de backed mapple (ahora que está bien nutrido tiene un color bastante más oscuro que en las fotos - en mi opinión, tiene aspecto, comportamiento y tacto bastante parecido al ébano que tengo en mi Jr. Special)
- Pastillas '57 y '57+ (dulces en limpio y una bomba en cuanto empiezas a echarles ganancia -en mi opinión, y la de muchos, las mejores que fabrica Gibson en la actualidad-).

Imagen

Perfecta de funcionamiento y sonido. Estéticamente, algún pequeño ding que, por supuesto, no afecta a funcionamiento o sonido. Envío fotos de detalles al mail de interesados.

Acompañada de su estuche rígido original Gibson con pelito blanco en su interior, papeles, llaves, etc.

MUCHÍSIMAS MÁS FOTOS tomadas esta misma mañana (10/11/2012):

https://picasaweb.google.com/1050000106 ... stomAN2011#

Quiero tratar de profundizar en el "espectro acústico". Me sigue sobrando una eléctrica y ésta es la que menos uso, a estas alturas resulta que me he convertido en un telecastero de tomo y lomo.

VENDIDA!!!!, gastos de envío a parte.

Como posibles cambios parciales como parte de pago + pasta a mi favor:

- Tarjeta audio externa (usb, firewire) que soporte phantom
- Micrófono de condensador decente
- Bajo barato-barato

* Guitarra electroacústica "seria" (o buena acústica acompañada de una buena pastilla/piezo).
* -No sé: Alhambra, Martin, Taylor, Seagull... ya sabéis por dónde voy.
* -Me tiran más tipo Concierto o folk (quizá incluso mini-jumbo) que Dreadnough y la prefiero sin cutaway.
* -Y si se pueden probar, todavía mejor.

Cualquier duda y propuesta la contesto con sumo gusto por privado, todas las ofertas serán atendidas.

Y, esta vez, con mucha razón, me reservo el derecho a retirarla de la venta.

Muchas gracias,

Salud!!
Última edición por Jomagher el 17 Nov 2012, 10:50, editado 2 veces en total.
Jomagher

Re: Vendo o Cambio: GIBSON LES PAUL CLASSIC CUSTOM AN -¡FOTO

Mensaje por Jomagher »

VENDIDA!!!!

Volver a “Compraventa instrumentos”