Enhorabuena por el curre. Se ve muy limpita en su construcción
Hace un tiempo yo estuve tentadísimo de hacerme algo similar y estuve mirando muchas ...
esta era la que tuve en mente:
luego pensé en construirme algo un poco más grande, que a modo de cabina de teléfonos, me sirviera también para grabar voces:
hice unas pruebas con lo del ampli, encerrándolo en una gran caja de cartón de una lavadora, cuyo interior forré con gomaespuma y mantas...
Estuve a punto incluso de comprarme un gran baúl de madera que vi bastante barato en una tienda de muebles, para grabar los amplis dentro...
El resultado no era malo del todo con la caja de cartón de la lavadora con sus paredes cubiertas de planchas de espuma y mantas, y conseguía así poder grabar con todo dentro de la misma habitación, tal como tú dices, y a un volumen potente sin tener que destrozarme los oídos, ...
pero sólo una cosa me hizo desestimar la idea de construirme finalmente el artilugio: el ampli siempre suena SECO
Eso para mi es una putada, porque siginifica que el 95% de las veces va a tener que estar uno añandiendo reverbs tan sólo para tener algo la sensación de habitación.
Es un remedio cojonudo para poder usar el ampli para grabar si no te queda otra opción, pero al final pued hacerme una habitación contigua a la que uso ahora como "sala de control", y en esa nueva habitación, puedo juguetear con dos o tres micros al grabar el ampli, de modo que así, aprovechando o no reflexiones con una pared o dos,...o poniendo un micro por detrás de la pantalla, o situando un micro de condensador a uno o dos metros del ampli, consigo la cantidad de "room" que me gusta según lo que vaya a grabar.
Es más divertido y me ayuda a experimentar y probar más cosillas y tal...
No obstante, ya digo que es una idea cojonuda lo del "amp booth" o "cámara para el ampli".
Un par de sugerencias:
.- prueba al menos en la pared que está frente a los conos a poner espuma piramidal sobre el copoprén...absorberás ciertos rebotes que pueden resultar incómodos dada la distancia de esa pared al propio cono.
.- prueba a grabar con dos micros distintos a la vez. Yo jamás de los jamases uso un sm57 apara grabar un ampli ( cosa de gustos, claro

) y te animaría a que probaras a combinar tu 57 con un micro de cinta, aunque sea de los baratillos como este:
http://www.thomann.de/es/the_tbone_rb100.htm
Verás que añades un poquillo más de "color" a la "tristeza" mediosa del 57... quien sabe, igual terminas como yo, buscando el santo grial de los micros de cinta económicos para grabar guitarras
Suerte!
y gracias por compartir tu idea y tu "cajón del ruido"