Hola primero saludaros a todos porque soy nuevo aquí.
Tenemos un grupillo de rock y se nos queda corto el equipo de voces. Tenemos una mesa autoamplificada en concreto es esta http://www.prodjsolutions.com/producto/ ... s-Pm-10200
y dos altavoces pasivos con estas especificaciones.
D.A.S RMS (Average) Power HandlingR: 225 W
Program Power HandlingP: 450 W
Peak Power HandlingK: 900 W
On-axis Frequency RangeF: 60 Hz - 16 kHz
Nominal Impedance: 8 Ω
On-axis Sensitivity 1W / 1 mS: 98 dB SPL
Rated Peak SPL at Full Power:128 dB
Nominal -6 dB BeamwidthsB: 90° Horizontal
(average, 500 Hz to 8 kHz) 75° Vertical
Speech Coverage AnglesC: 90° Horizontal x 80° Vertical
Enclosure Material:Complex Aggregate Board
Finish:Blue Gray carpet
Connector: 2 paralleled NL4 Speakon, wired
Dimensions (H x W x D): 59 x 43 x 35 cm / 26.5 x 19 x 15.4 in
Weight: 20.3 kg/ 45 lbs
Shipping Weight: 23.5 kg/ 52 lbs
Disponemos de unos 1000 euros y queríamos aprovechar el material que ya tenemos. Habíamos pensado en añadirle dos cajas autoamplificadas más potentes (para fuera) y utilizar los pasivos como monitores.
Aparte de esto tenemos dos amplis de 60 valvulares y un ampli de bajo. Pero como os digo el problema es que la voz se nos queda corta.
¿Me podéis ayudar a utilizar este material y aconsejarme que añadir con este presupuesto? gracias por adelantado.
Consejo para aumentar nuestro equipo.
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Re: Consejo para aumentar nuestro equipo.
¡Bienvenido al foro!
Nosotros ensayamos con unas Macke SRM 450 y van como un tiro. Bastante holgadas para ensayar y hacer bolos pequeños. Con un subgrave creo que se podría amplificar perfectamente una banda entera en condiciones bastante aceptables.
No obstante, creo que este tema debería estar en otra sección.
Nosotros ensayamos con unas Macke SRM 450 y van como un tiro. Bastante holgadas para ensayar y hacer bolos pequeños. Con un subgrave creo que se podría amplificar perfectamente una banda entera en condiciones bastante aceptables.
No obstante, creo que este tema debería estar en otra sección.
http://curtinaitis.bandcamp.com
Perdonar si me he equivocado de sección ruego al administrador que traslade mi pregunta si es que se puede, perdonar mi torpeza, no tengo mucha idea de como preguntar en foros. Agradezco la respuesta, me podrías dar mas detalles para que pueda aprovechar lo que tenemos.
Pues me parece buena idea, usar los viejos de monitores. Para las voces igual os vale una mesa autoamp. y dos altavoces pasivos. Nosotros, por esos precios, compramos la Yamaha Stagepass 500, y vas de sobra para garitos pequeños e incluso al aire libre si no microfonas la batera.
Pero bueno, yo tampoco entiendo gran cosa...
...y bienvenido
Pero bueno, yo tampoco entiendo gran cosa...
...y bienvenido
He encontrado el sitio adecuado para publicar mi pregunta, pido a los administradores que borren este "nuevo tema" perdón por el error y muchas gracias a los que habéis contestado.