Pensaba en comprarme el mueble sel Super Reverb en TAD pero los casi 300€ que me costaba me tiraba patras
Asi que me he animado de nuevo a la bricomania
El mueble esta hecho de abeto. Lo he forrado en tolex crema, nansa de cuero y en crema y rejilla Oxblood, como si fuese de la era Brown Face.
Si alguien se quiere hacer el cabezal le paso algunas medidas que pueden serbir.
Para unir las partes he hecho servir tuercas de esas que ponen para unir los muebles y con unos buenos tornillos y cola, el mueble queda muy bien sujetado.
Al final, justo antes de poner el tolex he hecho un segundo limado y he acabado de redondear los cantos y los contornos de todas las bases para igualarlo todo. Tambien he usado masilla que he puesto e algunos trozos que se comio de mas la fresadora.
Las medidas de las maderas a cortar son (madera de abeto de 2 cm):
La superior 63,8x22,5
La inferior 63,8x24
Las dos laterales 20x24
La central donde va la rejilla 59,5x17,5
Dos listones de 56x2,5
Dos listones de 15x2,5
Aqui empezando a medir la diagonal del cabezal, para mi cortarlo ha sido la parte mas complicada.

Aqui ya empezamos a poner el chasis por si entra bien.

El tolex lo he empezado a poner en los laterales, que es la parte mas complicada y me ayudaba de cinta para que no se despegue de su sitio. La primera vez que puse tolex en una pantalla lo iba grapando pero he preferido no poner ni una grapa.

Ya solo le faltan las cantoneras inferiores y los tornillos de la tapa:

Ya totalmente acabado y con su pantalla:

El circuito del King Reverb