Hola a todos!
Recientemente me he fabricado un tmb 18w según el esquema de ceriatone, el que no lleva ef86. Pues bien, desde el principio he oido siempre muy opaco este ampli, incluso con los agudos al tope, es como si llevara una placa de corcho delante.
Aplicando el truco del bright sobre el potenciometro de volumen lo he arreglado bastante, pero normalmente este condensador suele estar en unos 100-200pf por lo que he visto por ahí y yo le he tenido que poner 750 pf, si no no notaba mucho cambio.
Mi duda es si esto es normal o debo repasar una vez mas los esquemas ( han sido ya 100 veces por lo menos ).
Muchas gracias por adelantado!!
Posible averia en ceriatone 18w tmb
Re: Posible averia en ceriatone 18w tmb
Primer deberías de decirnos si has recopilado las partes por tu cuenta o has comprado el kit. A partir de ahí empezamos a hablar. Y si pones fotos detalladas pues más ayuda conseguirás, lo de ir a ciegas y a distancia no es nada sencillo....
Lo que suele fallar en este diseño es el canal del tremolo que hace cosas raras a veces.
Lo que suele fallar en este diseño es el canal del tremolo que hace cosas raras a veces.
Re: Posible averia en ceriatone 18w tmb
Hola! Efectivamente si no pongo datos mal..bueno pues es el modelo que no lleva tremolo. Lleva dos canales uno con tone y vol y otro que es el tmb. Lo he comprado a piezas en banzai. Los trafos a valvepower.uk. Es curioso porqur los condensadores de brillo que he puesto en el pote de volumen, segun lo cambio a mayor valor, mas agudos recortaria y es precisamente al reves en este ampli, cuantos mas pf en ese condensador mas agudos aparecen...gracias!!!