Buenas a todos. Antes de nada decir que he usado el buscador por si ya se había hablado de este tema, pero filtrar la busqueda por "zr" imagino que no se puede...
El caso es que tengo mucha curiosidad por saber cosas de este puente. De entrada el invento parece que no está mal ¿no? Según parece se pueden estirar dos cuerdas a la vez que no desafina. Pero me resulta cuanto menos curioso que si es un diseño tan bueno y haciendo como hace 2 años ya que salió al mercado, no lo hayan trasladado a otras guitarras (como las RG) y que sólo esté en la serie S. Entonces me surgen algunas dudas... ¿acaso el problema es que no tiene el mismo recorrido que un floyd "normal"? ¿El puente es de la misma calidad que los Edge Pro y puentes por el estilo? Me llama la atención también que se monte el mismo puente tanto en las series S koreanas como en las Prestige... ¿es realmente el mismo puente o el de la S prestige es de mayor calidad?
Pues nada, si alguien ha probado alguna de estas guitarras o tiene una, agradeceré toda la información posible al respecto.
Saludos!!!
Puente ZR de Ibanez ¿alguien lo ha probado?
- Ciruelillo
- usuario
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar: