Saludos! Soy nuevo en el foro y la pregunta va dirigida a quien pueda asesorarme. En relación al multiefectos g2 y/o g3, de los cuales estoy interesado, no consigo deducir leyendo sus características e incluso el manual que me he bajado de internet, si es lo que necesito, esto es: mi intención es comprarme una de las dos, las cuales me han recomendado con la siguiente finalidad, que no se si la tienen al 100%: mezclar pedales, es decir, programar un efecto personal, en el que, por ejemplo, lleve un compresor programado a mi gusto, mas un delay (igualmente programado como considere), y así entre 3 o 4 pedales simultaneamente para crear mi propio "pedal" o sonido.
Es por ello que necesito ponerme en contacto con alguien que ya lo haya "trasteado". Gracias y espero repuesta.
multiefectos zomm g2 o g3. Duda
Re: multiefectos zomm g2 o g3. Duda
Pues estos pedales nos los he probado en persona, así que no se si ha cambiado mucho la cosa con los últimos modelos.
Estas pedaleras multiefectos baratitas son una herramienta genial para aprender. Sirven muy bien para descubrir cómo suena cada efecto, y en definitiva como quieres sonar tu. Puedes jugar con Delays, chorus, distorsiones, flangers y tremolos, .... y un sinfin de cosas más. Si estás empezando en el tema de la guitarra son geniales. También pueden estar bien para estudiar, sobretodo si tienen opción de grabarte y luego tocar por encima de lo grabado... la parte mala es que normalmente su sonido no es muy bueno.
Para sonar de verdad, que el efecto no desvirtúe el sonido de la guitarra o del ampli, es mejor ir a multiefectos más serios o a pedales de efectos (esto ya para gustos).
No te desanimes, la zoom, la que sea, estará bien para empezar, pero no pienses que vas a tener un sonido impresionante con ella. Mucho ánimo!
Por cierto, en compraventa hay pedaleras chulas a buenos precios. Échales un ojo antes de pillarte nada.
Estas pedaleras multiefectos baratitas son una herramienta genial para aprender. Sirven muy bien para descubrir cómo suena cada efecto, y en definitiva como quieres sonar tu. Puedes jugar con Delays, chorus, distorsiones, flangers y tremolos, .... y un sinfin de cosas más. Si estás empezando en el tema de la guitarra son geniales. También pueden estar bien para estudiar, sobretodo si tienen opción de grabarte y luego tocar por encima de lo grabado... la parte mala es que normalmente su sonido no es muy bueno.
Para sonar de verdad, que el efecto no desvirtúe el sonido de la guitarra o del ampli, es mejor ir a multiefectos más serios o a pedales de efectos (esto ya para gustos).
No te desanimes, la zoom, la que sea, estará bien para empezar, pero no pienses que vas a tener un sonido impresionante con ella. Mucho ánimo!
Por cierto, en compraventa hay pedaleras chulas a buenos precios. Échales un ojo antes de pillarte nada.
La música constituye el mejor alivio para un hombre preocupado
Lutero
Lutero
-
gestaltito
- Expulsado
Re: multiefectos zomm g2 o g3. Duda
La G2 yo la he tenido no sonaba mal, pero se queda muy corta de prestaciones
comparada con lo que he estado viendo de la G3,
que quiere emular a las nuevas Line 6:
puedes combinarte y ordenarte los efectos (6 simultáneos) como quieras, tienes looper etc...
Justo esta mañana he estado mirando una por curiosidad y parece un bicho potente (además de asequible).
De sonido ya no sé qué tal andará, seguramente sea como son todos estos bichos en general:
buenos efectos digitales de delay y modulaciones etc., y de las distorsiones olvídate.
Saludos!
comparada con lo que he estado viendo de la G3,
que quiere emular a las nuevas Line 6:
puedes combinarte y ordenarte los efectos (6 simultáneos) como quieras, tienes looper etc...
Justo esta mañana he estado mirando una por curiosidad y parece un bicho potente (además de asequible).
De sonido ya no sé qué tal andará, seguramente sea como son todos estos bichos en general:
buenos efectos digitales de delay y modulaciones etc., y de las distorsiones olvídate.
Saludos!