Vendo JACKSON DINKY Japonesa finales `80 Con EMG 81/S/S

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Tarado

Vendo JACKSON DINKY Japonesa finales `80 Con EMG 81/S/S

Mensaje por Tarado »

Vendo mi querida Jackson Dinky por aquello de ese GAS que todos conocemos.

La guitarra está fabricada en Japón a finales de los 80. No sé el año exacto. Fue comprada en el 91 (creo recordar) en El Bosco (Madrid) y desde entonces ha estado conmigo cumpliendo como una campeona :dedo: .

Estas Jackson japos de finales de los 80 tienen muy buena fama y tengo que decir que más que merecida. No he visto guitarra más dura, aguanta el trote que le quieras dar sin inmutarse.

La guitarra tiene cuerpo de aliso y tapa de arce flameado (aunque con pocas As). El mastil es de arce atonillado y el diapadson de palorosa con inlais de aleta de tiburón. Pala negra con el Jackson Professional propio de la época. Binding en mastil y diapadson.

Nº de serie: 914121

La guitarra es sunburst en color vino. La verdad es que es preciosa :llanto: .

Las pastillas Reflex originales ha sido sustituidas hace unos dos años por un juego de EMG 81/S/S. No hacen falta explicaciones, no?. También entrego pastillas originales con su preamp si es que alguien las quiere.

El puente es licencia Floyd Rose fabricado por Schaller.

El estado general de la guitarra es bueno para una guitarra de 15 años. Tiene sus golpes y desconchones pero nada serio ni que afecte a la estabilidad de la guitarra, todo es méramente estético y tampoco hay mucho, la verdad.

El mayor problema viene en el desgaste de los trastes. Es una guitarra con 15 años y la he tocado mucho. Los trastes nunca han sido cambiados ni limados por lo que podeir imaginar que tienen un desgaste bastante acusado. De hecho la primera cuerda trastea un poco en los trastes 12 y 15. No sé si se solucionaría con un limado de trastes (supongo que sí) o habría que retrastear. Avisados quedais :hedicho: . Por lo demás la guitarra está bien.

Debido al desgaste de los trastes le pongo el precio que le pongo .

680 €

Sólo las EMG me costaron 300€+montaje.

Incluye estuche original, straplocks de Schaller y correa.

Se estudiarían ofertas de cambios.

En breve pongo fotos.

Dudas, sugerencias y fotos de mujeres desnudas al privado.
Un salduo!
.......... o no?

Volver a “Compraventa instrumentos”