A mis casi cuarenta tacos, ya ves tu
igual sigo de calvo
igual de calavera
igual que antes de loco por tocar...
..y que mas vale tarde...
El caso es que llevaba un tiempo ensayando con el grupo de mi cuñao ( alguno lo conoceis de la ultima quedada interforal catalana, vino a tocar la bateria por la tarde..). Llevan 20 años tocando ( El hombre del sako, y hasta hace unos cuantos años Kontainer) y yo otros tantos cumpliendo con ellos a pie de escenario y a pie de cañon pa montar desmontar y lo que haga falta...
Con motivo del aniversario de los 20 años fuimos a una pequeña entrevista a la tv de L´Hospitalet ( ellos son de alli) e hicimos un tema en acustico ( esa fue mi autentica desvirgada...), rollo cajon gitano, bajo y dos acusticas. Se que el video ronda por ahi. En cuanto lo vea os lo endiño para que lo veais...
...Y ahora ha salido un bolillo, que bien...bien no se como va. Se que es gratuito y benefico para los niños de NIcaragüa ( me parece...), y la pasta para ellos, los niños, sale de la barra ( visto lo visto en estos 20 años puedo decir que la barra da mucha mucha pasta
El concierto es en Piera ( cerca de Sant Sadurni ), el proximo sabado 16, y tocan dos grupos mas. Uno de Reagge de Vic y otro local, ademas de nosotros.
Nosotros hacemos rockurbanosinvergüenzabarriobajero o algo asi. Vamos caña loca loca...
No es que me vea muy nervioso ( los asistentes a las quedadas saben que cuando hay mas de cuatro personas se me hacen nudos en los dedos..
Po supuesto, aunque trpiece, me lie, se me olviden los temas o sea incapaz de mover un dedo por los nervios, estare `por aqui para contaroslo.
Mientras tanto, ya lo veis, seguiremos esperando, y como no...acepto cualquier tipo de consejo ( aunque con la sarta de cervezas anteriores al concierto seguro que no los recuerdo.
Salud y r&r.