Puente Startocaster American standard

Responder
Vogan

Puente Startocaster American standard

Mensaje por Vogan »

Hola, vi en algun foro ( no recuerdo cual, este talves) que se referian de los puentes de las american estandard eso de 2 punto de pivote, creo que se llaman, como malos, y que tambien habria un problema con el cuerpo de la starto por como va montado el puente,
bueno eso, porque de todo lo que lei ninguno me aclaro porque decian que eran malos....alguien sabe algo de esto?.... :hedicho:

saludos.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Malos no, distintos, sí. Hay quien prefiere el vintage de seis puntos porque dan algo mejor tono en los bajos (sobre todo) y quien prefiere el de dos. De todas formas, los vintage también apoyan más que nada en los dos puntos exteriores y los cuatro restantes están ahí, casi mirando el panorama ( :mrgreen: ).

Sobre la colocación: no sé exactamente a qué te refieres, los de seis van directos a la madera y los de dos llevan una rosca hembra embutida en la madera. Bien puestos ambos suenan bien y no dan problemas en absoluto.
Vogan

Mensaje por Vogan »

lo de la colocacion creo que fue una mala interpretacion de mi parte ya que el post decia algo asi "...y cuando quiten el pickguard se llevaran una sorpresa..." supuse que seguia hablando del puente, pero al ver unas fotos en ebay de cuerpos de amarican standard vi que en lugar de 3 cavidades para los mics tenian un solo gran rectangulo, talves se referian a eso, pero bueno, gracias por tu aclaracion.

saludos.
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”